QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

GapKids invita a los niñ@s de Viña del Mar a Shine On Saturdays: su taller de arte

La moda y el arte coquetean permanentemente. Los niñ@s de Viña del Mar vivirán en carne propia este idilio, gracias a GapKids, quien los invita a participar el sábado 27 de abril a un taller gratuito, auspiciado por Faber-Castell, y guiado por la artista Susana Cox, donde podrán pintar y dibujar. Todo bajo el lema Shine On Saturdays, que guía su campaña otoño 2013. Si quieres tu hij@, sobrin@ o ahijad@ participe, sigue leyendo.

Taller Shine On Saturdays en GapKids Viña del Mar

El taller Shine On Saturdays está dirigido a niñ@s desde 3 a 7 años y se realizará en la tienda Gap del Boulevard Marina Arauco (14 Norte con 2 Oriente). Es gratuito y partirá a las 12.00 hrs y terminará a las 14 hrs.


Además habrán muchas sorpresas para las mamás, tías, abuelas, etc. que acompañen a los pequeños artistas.

Esta oportunidad será ideal para que conozcas la campaña, que guía este evento: Shine On Saturdays en la que Gap comparte las historias de niñ@s que hacen del mundo un lugar mejor, mostrando sus talentos y servicios que prestan a la comunidad, reuniéndolos para pintar un mural en un colegio en Los Ángeles California.


Sin duda, será una excelente oportunidad para crear, soñar, reír e imaginar. Yo me iré a dar una vuelta con Leti, que si bien está un poquito arriba del target (cumple el sábado, 9 años) ama la pintura y la mano. ¿Nos vemos allá?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.