QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

MITTE: carteras y accesorios para mujeres fieles a su estilo

La diseñadora Johanna Poliszuk estuvo trabajando muchos años en el mundo de la ambientación en cine y comerciales. Pero llegó un momento que quiso plasmar su creatividad en otro espacio, más íntimo y palpable, dando vida a su marca de carteras y accesorios de cuero: MITTE. Hoy nos la presente en clave personal.

La propuesta de MITTE

“Creo que la propuesta de MITTE se basa en producir elementos de calidad y con un buen diseño. Nos interesa una mujer urbana, que le guste la moda pero que siempre sea fiel a su estilo”.


La influencia de las tendencias en su proceso creativo

“Si bien miro todo el tiempo lo que se usa, lo que viene, trato de estar acorde a las tendencias, pero no depender exclusivamente de ellas. Me gustaría que MITTE se convierta en una marca que se sostenga en el tiempo, con personalidad propia”.


Las estrategias para destacar en el mercado argentino de marroquinería

“Es cierto que hay mucha gente haciendo carteras, pero hay pocas marcas con un estilo propio y por sobre todas las cosas, hay poca gente que fabrica con buenos estándares de calidad, ya que eso  aumenta el valor del producto. Nosotros preferimos que nos identifiquen como una marca que hace ‘buenas’ carteras, que sepan que lo que compran, es algo que las va a acompañar por mucho tiempo”.


¿El futuro de MITTE

“Me gustaría de a poco ir incorporando otros productos. Hacer un mix entre moda y deco. Esto es solo el principio”.


(Fotos gentileza de MITTE)

2 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.