QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Participa del desfile Figuras Ancestrales en la moda

Los pueblos originarios son una tremenda fuente de inspiración para cualquier marca de moda latina. No obstante, muchas de ellas, la rehuyen porque creen que mirarlos supone sumarse a una corriente hippie o acercarse a la artesanía. Pero la gracia es no hacerlo literal y resignificarlo a una estética moderna. Esta es la oportunidad que ofrece el desfile Figuras Ancestrales en la moda que organiza el Museo de Quillota. Acá te cuento cómo participar.

Desfile Figuras Ancestrales en la moda

El Museo Histórico Arqueológico de Quillota (MHAQ) y la diseñadora Rocío Venegas Vivanco, te invitan a sumarte a la tercera versión del desfile “Figuras Ancestrales en la Moda” que se realizará el 5 de octubre de 2013, en el Teatro Portales de Quillota. El evento tiene como finalidad dar a conocer el patrimonio cultural local, mediante un trabajo interdisciplinario, cuya fuente inspiradora será la Cultura Llolleo. Mediante el diseño de dos prendas exclusivas para la ocasión potenciarán la puesta en valor de este patrimonio arqueológico.

Un par de ejemplos de lo que fue el desfile de 2011

Si deseas ser parte de esta tremenda iniciativa, debes enviar a museoquillota@yahoo.com:

Nombre Completo / E-mail / Teléfono contacto / Antecedentes de Diseño (link, facebook, blogs o lo que estime apropiado)

Tienes hasta el 30 de abril para postular.

+ info de bases en el sitio del Museo de Quillota

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.