QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Máscara de pestañas Mega Volumen Collagene 24h de L'Oréal

La mejor manera de disimular el cansancio y mostrar un rostro fresco es a través de los ojos. Por lo mismo, es la parte de mi rostro que más atención le brindo diariamente. En esa línea, la máscara de pestañas es un "must" de mi rutina y me encanta probar todas las alternativas que ofrece el mercado. Hoy, por ejemplo, le di una oportunidad a la Mega Volumen Collagene 24h de L'Oréal (que me mandó Fancybox en febrero). Acá te cuento cómo me fue con ella.

Máscara de pestañas Mega Volumen Collagene 24h de L'Oréal

Antes de contarles en detalle de la Mega Volumen Collagene 24h de L'Oréal ($6.000 - US$13 app), les explico las condiciones en las que la probé: primero, no me encrespé las pestañas, me apliqué sólo en la parte superior y utilicé los dedos y un algodón pequeño para sacarme los grumos y manchas sobre el párpado. Dicho esto, les cuento más sobre ella.

Foto sin Mega Volumen Collagene 24h

Mega Volumen Collagene 24h dice ser "la primera máscara de L'Oreal Paris que desafía el límite del tiempo. 24H Megavolumen, Meganegro, Megaduración". Posee un cepillo x2 más grande que los cepillos clásicos de la marca y promete cubrir totalmente las pestañas sin apelmazar. Ello porque posee hydrocolágeno + pigmentos negros intensos, que te dan volumen 24 horas no-stop + hidratación.

La promesa es verse así, como Claudia Schiffer

¿Se cumple la promesa? Creo que en parte sí. La primera sensación que me dio la Mega Volumen Collagene 24h es que su consistencia es más espesa, pero no por ello, más proclive a dejar grumos. De hecho, deja bastante menos que otras máscaras de pestañas y su cepillo facilita la aplicación, aunque no es el más efectivo para las zonas cercanas a la nariz. Ahora, tiene un tinte intenso, pero no lo encontré "meganegro". Eso sí, les entrega una interesante curvatura a las pestañas, dándoles volumen y resaltando la mirada.

Con la Mega Volumen Collagene 24h

Mi ojo izquierdo está con la Mega Volumen Collagene 24h y el derecho sin. ¿Se nota la diferencia?

Yo la utilicé durante toda mi jornada laboral y no necesité retoques, ni observé que se me "derritiera". Se mantuvo fija durante mi día de trabajo.

En definitiva, creo que es un producto bueno, pero tampoco es para darle una medalla de oro. Y ustedes ¿lo probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.