QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Bazar La Pasión y Horma Calzado presentan su invierno 2013 y nueva tienda en Santiago

Una de las películas que toca mi corazón cada vez que la veo es Cinema Paradiso. Si bien las marcas  Bazar La Pasión y La Horma no estaban pensando en ella cuando crearon sus colecciones invierno 2013 (con producción conjunta), Teatro Real / Cinema respectivamente, si puedo distinguir en ellas ese dejo de nostalgia y melancolía que transmite ese film. Hoy la revisaremos mientras esperamos la inauguración de su nueva tienda en Santiago. 

Cinema / Paraíso de Bazar La Pasión y La Horma

La ex embajada de Dinamarca en Valparaíso (un lugar destruido por las llamas, pero en reconstrucción) fue el lugar elegido para hacer la producción conjunta de las colecciones invierno 2013 de Bazar La Pasión y La Horma, cuyas historias se junta en un lugar: el teatro.

En el caso de calzado La Horma, Cinema, está inspirada en los viejos teatros, que tuvieron su tiempo de gloria y esplendor, pero que con el paso de los años pasaron a ser cines con funciones de matiné (muy en la onda de Cinema Paradiso).


Mientras Bazar La Pasión, nos presenta Teatro Real, una línea de abrigos creados con el telón de dicho lugar de Valparaíso. Son 10 prendas numeradas que serán vendidas con una pequeña reseña de su origen y un boleto original del teatro. Un objeto de culto.


Bazar La Pasión y La Horma en Casa Orrego Luco 130

Hoy Bazar La Pasión inaugurará su primera tienda en la capital de la mano de La Horma. Su espacio se ubicará en Orrego Luco 130, Providencia, la misma Casa donde se encuentra Ropa de Género, Casardi, entre otros. Sin duda, una razón adicional para visitar este polo de la moda y diseño de autor nacional.


Les mando todas mis buenas vibras en esta nueva aventura santiaguina. Estoy segura que les irá muy bien!.

(Fotos Pilar Castro para  Bazar La Pasión y La Horma)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.