QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Leche para peinar Fructis Oil Repair de Garnier

Me encantan las leches para peinar. De hecho, encuentro que su formato es mucho más cómodo que las cremas. Por eso, acepté de muy buena gana la invitación que me hizo Garnier de probar su nueva línea de productos Fructis Oil Repair, en donde había una Leche para peinar sin enjuague, que me aseguraron dejaría mi pelo listo para "estrenarse". ¿Funciona? Acá te lo develo.

Leche para peinar Fructis Oil Repair de Garnier

Tengo el pelo corto, entonces aprovechando que Leti lo tiene más largo y con tendencia a resecarse, decidí que las dos utilizáramos la Leche para peinar Fructis Oil Repair de Garnier ($1990 - US$4 app). ¿Cómo la hemos usado? En mi caso con el pelo mojado, después del lavado. A continuación me peino y seco en un 80% con secador. En el caso de Leti, se lo aplico con el pelo seco antes de peinarla para irse al colegio.

La nueva línea Fructus Oil Repair la conforman también shampoo, acondicionador y crema reparadora

¿Cuál es la promesa de esta Leche de peinar? Se supone que con "su fórmula más concentrada y enriquecida con 3 aceites naturales de gran poder nutritivo proporciona una reparación intensa para que nuestro cabello quede más sedoso, fuerte y protegido frente a los daños del día a día".

El aceite de aguacate es el de palta por si acaso. Encontré sólo la versión mexicana :)

Mi primera sensación con ella fue que no me dejaba el pelo pegoteado, sino que lo humectaba sin llegar a "engrasarlo". Además le entregaba más brillo. Eso era mucho más evidente en el caso de Leti que tiene el pelo más largo. Se notaba que recuperaba parte de sus aceites sin quedar aceitoso.

¿Mi veredicto? Aprobada. La prueba inicial ha sido muy satisfactoria y me ha dado la sensación que nuestro pelo está "reviviendo". Sin duda, con el paso de los días estos efectos serán más intensos.  Y tu ¿la probarías?

2 comentarios:

  1. que valor tiene aprox?

    ResponderEliminar
  2. El valor es de $1990. Lo acabo de cotejar con la info que me pasó Fructis

    Slds

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.