The French Factory by María Josefa Shoes: amor por las ballerinas

No hay sensación más placentera que sentir a nuestros pies danzar. Y no me refiero literalmente, sino a ese momento en que nos olvidamos del zapato y el disfrute es pleno. Al parecer con ese sentimiento bajo el brazo, la argentina Josefina Pagani creó su marca The French Factory by María Josefa Shoes, una oda a uno de los zapatos más cómodos de la tierra: las ballerinas. L@s invito a conocerla.


Las motivaciones para crear The French Factory

"Siempre me gustó la idea de crear algo propio ligado al diseño. Necesitaba agregar un componente creativo a mi vida profesional, ya que estudié la carrera de Administración de Empresas y trabajé en finanzas dentro de una consultora internacional antes de lanzar mi propio proyecto que surgió hace 4 años".


Su opción por las ballerinas como pieza clave de la marca

"Me enfoque en las ballerinas porque considero importante poder estar cómoda y elegante todo el día".


La propuesta de The French Factory

"Mi propuesta está inspirada en el lujo accesible. Quiero ofrecer un producto de buenísima calidad, 100% cuero y a un precio razonable".


Los factores que influyen en el desarrollo de colecciones de The French Factory

"Mi parte preferida es la de combinar colores y texturas. Me inspiran mucho los colores en general. Y hay toda otra etapa que sigue de temáticas y apliques".


¿El Futuro de The French Factory?

"Por el momento el futuro de la marca me lo imagino siempre en evolución, con la flexibilidad suficiente para poder permanecer ante los cambios que se presenten. Lo que se mantiene firme es la idea y el concepto: inspiración en las clásicas zapatillas de ballet".

(Fotos gentileza de The French Factory)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.