QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Una nueva aventura de moda: New York New York

Mi pasión por los viajes y el conocimiento de otras culturas, me ha llevado a recorrer diversos lugares del mundo. Sin embargo, ciertas circunstancias me habían alejado de un punto del mapa: Estados Unidos. Pero como la vida da miles de vueltas y uno nunca sabe de dónde saldrán las oportunidades, hoy les escribo desde ese lugar que parecía lejano. Hoy llegué a Nueva York. Acá lo que espero ver.

New York New York allá vamos

A diferencia de otros viajes, no tengo un "plan" muy específico de lo que quiero conocer en New York. No obstante, con mis compañeros de aventura, Ale y Leti, espero que la ciudad nos sorprenda (de buena manera obvio). Una de las cosas que tenemos claro es que es una de las capitales de la moda y que en sus calles se respira estilo. De hecho, dado nuestro interés por esa área y el arte, decidimos alojarnos en Brooklyn, específicamente cerca de Williamsburg, un barrio bohemio y que las revistas han catalogado como "hipster".

Foto por Derek Key

Tranquilos. No espero cambiar el marco de mis anteojos, pero sí quiero estar en espacio inspirador. Desde mi "centro de operaciones", aprovecharé de recorrer todos los barrios que alguna vez he escuchado y que se, me regalarán datos que ustedes valorarán. Además contaré con la compañía -al menos de un día- de mis nuevos colaboradores, Sr. González y Lontano, así que el recorrido seguro será alucinante.

En fin, espero darles señas desde la ciudad intercalando mis reportes con otras informaciones interesantes de la escena de autor latina. Ah! acá también espero encontrar una "escena" con relato propio, así que seguro será una parte de mis notas.

New York, New York, allá vamos!!!

(Foto principal: Kaysha)

5 comentarios:

  1. Enjoyyyyyy Sofia! Te estaré siguiendo por las calles de Nueva York de manera virtual! Un besazo waapa!

    ResponderEliminar
  2. hay sofiiiii... tengo mis esperanzas en tu ojo bionico... que sea lindo viaje!!! saludos para los 3

    ResponderEliminar
  3. Que buen blog! Felicitaciones por todo tu trabajo! hay mucho talento y dedicación aquí! un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.