QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Óleo extraordinario Elvive de L'Oreal Paris

El invierno puede causar el mismo o mayor daño que el verano en nuestro pelo. Si ignoramos este antecedente podemos terminar con el cabello seco y opaco. Pero ¿cómo protegerlo y nutrirlo? Una alternativa es el Óleo extraordinario Elvive de L'Oreal Paris, que me regalaron para probarlo. ¿Cómo me fue? Hoy te lo cuento en detalle.

Óleo extraordinario Elvive de L'Oreal Paris

La gente de L'Oreal Paris me envió el Óleo extraordinario Elvive ($5.990 - US$12 app) para probarlo con la promesa de:


  • Antes del shampoo: nutrir intensamente.
  • Antes del peinado: proteger y suavizar.
  • Como toque final: dar brillo y acción anti-frizz.
  • Nutrición y ligereza.
  • Tacto satinado y brillo.


¿Lo consigue? Junto a Leti -quien tiene el pelo largo- lo probamos antes del peinado y "como toque final" y el resultado fue muy positivo. En ambos casos el óleo se absorbió en nuestro pelo, sin dejarlo grasoso o con apariencia de sucio.


En el caso de ella el efecto fue mucho más evidente, porque tiene el pelo delgado y con tendencia a secarse, entonces el óleo le ha ayudado a nutrirlo y a que se vea más sano. Además a las dos nos ha entregado un "brillo limpio", es decir, sin que parezca que tenemos grasa en la cabeza. Todo ello, se supone, por sus seis óleos de flores preciosas, las culpables de este "extraordinario suceso".


Como tengo el pelo corto, sólo apliqué una porción. En cambio para ella, apliqué tres porciones en mi mano y las esparcí uniformemente en su cabeza privilegiando más las puntas, que el sector del cuero cabelludo. Como el efecto fue muy buena para ambas, ahora lo usamos diariamente, de tal manera de nutrirlo y darle luz al pelo.

Y ustedes ¿lo probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.