Birdbike y su ropa para ciclistas urbanos amantes del estilo

Andar en bicicleta dejó de ser una moda, es un estilo de vida, una forma de enfrentarse a una ciudad que no siempre parece amigable. Al menos, así lo piensan Rodrigo Ebner y Priscilla López creadores de Birdbike, bicicletas de diseño creadas especialmente para la ciudad. Pero ¿qué pasa cuando estos "nuevos ciclistas" no sólo la usan en sus días libres? ¿qué ropa usan? Lo mismo pensaron Rodrigo y Priscilla, quienes decidieron desarrollar una línea de vestuario para ellos, alejado de lo deportivo, pero con todas las características necesarias para brindarles un viaje cómodo, estiloso y seguro. Hoy nos cuentan sobre esta apuesta, por el momento, sólo para hombres.

La propuesta de Birdbike


"Birdbike es una marca chilena de bicicletas urbanas y accesorios cuyo espíritu se instala en colaborar, a través de sus productos y proyectos, en la construcción de una experiencia ciudadana. Es una invitación a relacionarse con el entorno urbano con honestidad y sencillez, a fin de construir experiencias y relaciones sociales de mayor calidad y en definitiva a proponer un modo de vincularse y vivir la ciudad de forma libre, espontánea y simple".


Los factores que influyen en su proceso creativo


"Nuestros principios fundamentales son:

- La libertad / La honestidad / La sencillez

Nuestra forma de materializarlos:

- El mejor servicio / productos simples / Compromiso con lo que hacemos

Y si, también somos una empresa formal, seria, ordenada y responsable, compuesta por profesionales comprometidos con nuestros anhelos y por sobre todo con nuestro tiempo y sociedad. Donde confiamos en profundidad en que es posible que existan empresas y negocios rentables que aporten a las personas y al mundo que los cobija. Ese es nuestro principal desafío y nuestra actual lucha".


¿Ropa Birdbike para mujeres?


"Estamos en eso, no tenemos claro aún si con la marca birdbike o con otra marca en la que estoy trabajando de manera individual (cuenta Priscilla). De momento si tenemos contemplado un modelo de bicicletas para mujer que tendremos disponible en septiembre".


¿El futuro de la ropa Birdbike?


"Estamos desarrollando nuestra línea de verano y también queremos incorporar nuevos productos que permitan ampliar el mix de lo que requiere un ciclista urbano. Estamos constantemente alertas en cuanto a nuevos materiales que podamos agregar en nuestras prendas y que estén disponibles en nuestro mercado".

(Fotos gentileza de Birdbike)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.