QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

EPK y su colección Shanghai te regala una gift card para los pequeños fashionistas

Hace algunos días les contaba de la colección inspirada en Shanghai de la marca infantil EPK. A pocos días de celebrarse el Día del Niñ@ en Chile, volvemos a recordar esta propuesta gracias a un entretenido concurso en el que podrás ganar una gift card  para canjear por 3 prendas (sin tope de monto). ¿Cómo participar?

Sólo tienes que escribir un comentario contándome qué opinas sobre esta colección + tu nombre y correo de contacto, y seguir a EPK en su fan page en Facebook. El miércoles 17 haré el sorteo entre los interesados, y anunciaré el ganador a través de un comentario en este post y un aviso en el fan page de QT en facebook.


Sin duda, una excelente oportunidad para regalonear con estilo a los niñ@s de nuestra familia y amigos. ¿Quién dijo yo?

24 comentarios:

  1. Si bien me gusto la coleccion, sobre todo las prendas para niñas, donde se ve color, sofisticacion y mucha femeneidad, como mama de un niño de 4 años, extraño mayor osadia y coqueteria en las prendas para varones, sobre teniendo como inspiracion una ciudad tan cosmopolita y alucinante como Shangai. Me gustaria ganarme las prendas, para mi niño y su primita!!
    Elisa Maturana
    elisapaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero!!!! me encanto :) tengo un hijo de 10 años que le encantaría usar algo de esas prendas con bellos colores color tierra, gama de azules y blanco con negro, espero ser la ganadora.
    Un abrazo
    mariaignacia.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo me encantaron todas la prendas de niña son tan bellas, mi pequeña oli aun esta en pancita pero ya me la imagino con toda esa ropita puesta, esta tan linda me encantaron los colores, me encanto un vestidito animal print que esta la pagina de EPK, yo quiero la gift card, quiero ganar jaja esta todo hermoso :D saludos!
    green.piaa@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo los modelos de la nueva colección mis hijas se verán muy lindas cuando gane jaja
    Saludos
    Ingrid Venegas
    ingridveneg@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Sofía, la colección me parece preciosa llena de onda y color.Los diseños como de grandes para chicos. Mis sobrinitos y mi niñita putativa se verian preciosos!!
    Abrazos Romina
    romina.garrido@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la nueva coleccion, y a mis pequeñas fashionistas les facinan los colores brillantes. Cada ves q las e llevado a la tienda, lo unico malo es q lo quieren todo jejeje.
    Luly Villarreal
    aranzaluz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ay que bello todo!!, no conocía la marca y la amé. (ese enterito fucsia y azul es hermoso) Y es que es tan difícil encontrar ropa con onda para niños. Ropa linda, para niños, no ropa de adulto en talla pequeña porque tampoco la lleva en verdad, es incomodo para ellos, e incluso inadecuado que anden tan empaquetados. Me gusta mucho, la inspiración, lo dulce de la propuesta, niños con estilo, pero niños al fin y al cabo. <3 constanzaoyarzun@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección, la encuentro muy moderna, fashion y hermosa, de verdad quiero ganarme la gift card para poder comprar ropita para mi hijo, mis dos hijas. Se verían espectaculares mis niñas y mi niño con ropa al estilo de la colección Shanghai!!

    Carola Andrea Julio González
    carolajulio@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mi Pinwi seguro vestiría estas prendas con glamour... porque le encantan los vestidos y la ropa colorida... qué mejor que sea epk, una de sus marcas favoritas y la que mejor le queda!

    Daniela Villagra Cordero (mamá de Antonella)
    dvillagracordero@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Esta preciosa la colección, sin dudas, tengo un varoncito de 2 años y me gusta que use camisas y chalequitos...
    cosas que encuentro en EPK, pero me gustaría que trajeran mas variedad en diseños y colores para los niños, ya que el lado de niñas, presenta infinidades de cosas hermosas, y para el de niños se limitan siempre con los colores.
    Pero a pesar de ese detalle, me encantó la colección :)
    Giselle Ivonne Durán Guzmán
    giselle.duran.guzman@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre paso por EPK a mirar cosas para mi sobrino. Esta colección me gusta porque tiene varios básicos lindos para el closet de un niñito.
    Espero ganar para hacerle un regalito a mi sobrino :)

    ResponderEliminar
  12. La nueva colección es hermosa, a la moda, me gusta que sea formal porque hace que nuestros hijos luzcan bellos y elegantes, sin duda una marca de todo mi gusto y de mi príncipe también. Saludos ! =)
    Atte
    Scarlet Cisternas
    scarlet_jcf@live.cl

    ResponderEliminar
  13. La colecciòn de esta temporada me encantò y les aseguro que a mis hijos les encantarà porque es del todo gusto de ellos y mìa.
    Mafalda Gonzàlez.
    (mafaldem@gmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Con mi hija de 6 años amamos esta colección y en especial EPK, adoramos lo femenina que se ve y lo completa que es comprendiendo desde aros, cintillos, cinturones, pantys, entre otras hasta los conjuntos para integrar en un 100% los básicos que entregan. Los conjuntos con el juego de accesorios son estupendos tanto para niños como niñas.

    Mi hija al vestirse se siente una pequeña modelo y se convierte en una fashion girl. Puedo decir que se ve hermosa y moderna, además de sofisticada.

    La marca es un encanto!!!

    Mi nombre es: Isabel Margarita Díaz
    Mi correo: iza_diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Nos encanto con ISidora esta coleccion ya que le.encantan los tonos.morados azules a mi bebe asi qe se ha convertido en su favorita!solita ella elige que quiere.llevar jajaj
    Camila navarro
    Camii.navarros@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Excelente la variedad de estilos con los que se puede vestir a nuestros hijos, la ropa da para todos los gustos, ojala hubiese sido asi cuando yo era niña
    Maria jose fuentes
    mjfc06@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta la nueva colección, mi hija viste EPK y se ve preciosa, la ropa es bellisima y a ella le encanta.
    carla saavedra
    carlasaavedras@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. LO nuevo de EPK es increible a mi pekeña que es toda una super estrella se volvio loca con la nueva colección y quedo más bella...
    Ketty Berenguer
    kettyberenguer@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Es una hermosa coleccion!!
    realmente me encanto!

    ideal para mi princesa de 6 meses y mi principe de 4 años!

    Gracias!

    Nicole Barahona Y.
    nicole.barahona.24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me encanto la coleccion a mi princesa se le veria hermosa toda la ropa, y la usaría en su cumpleaños numero 2 :)sobre todo la animal print se veria topisima :)

    priscilla vergara
    perobuxapriciix3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me gusta el estilo la ropa lo fashion para bebes y niños cada prenda los caracteriza de acuerdo a su personalidad. linda ropa

    cristin valenzuela
    cristin valenzuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Considero que está elegante y fashionista tal cual se ha caracterizado EPK
    Me encantan ambas colecciones, la femenina es muy hermosa, colorida y sofisticada, la masculina es ultra top¡¡¡
    Si gano la Gift me la gasto en esta colección¡¡¡ prenditas para mi hija y mi sobrino... los dejo super fashionistas con EPK colección Shangai.
    Liliana Pérez Orellana
    lilianaperezorellana@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!! Nos encantó la colección, los colores nos invitan a jugar con vestidos, anteojos y sombreros. Sin duda Epk siempre nos sorprende con hermosas prendas de vestir. Ya imagino a mi pequeña Manena con estos hermosos vestidos. Cariños:)
    Marlen Arias Bugueño
    me_ariasb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Aunque me demoré, por fin lo hice. Con horas de atraso les cuento que la ganadora de la gift card de EPK, según Random.org, es el número 17 correspondiente a Carla Saavedra a quien le escribiré para coordinar la entrega de su premio.

    Al resto de las participantes, muchas gracias por sus comentarios y espero pronto regalonearlas con más concursos entretenidos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.