Go Loco: un caleidoscopio de moda pop

Nada de lo que existía en el mercado los identificaba. Por eso los rosarinos Constanza Godoy y Germán Saurit decidieron plasmar sus gustos e intereses personales en tela, y convertirlos en una marca de indumentaria para mujeres y hombres, fresca, juvenil y llena de coqueteos con la cultura pop. ¿El resultado? Go Loco. Hoy nos las presentan en clave personal.

La propuesta de Go Loco


"Go Loco es la fusión de un caleidoscopio de las cosas que nos gustan y nos inspiran a la hora de crear como música, artes plásticas, cine, etc. Nos basamos en un concepto de identidad fuerte en donde lo principal es el mix entre confección + diseño + estampa, alternando texturas y formas lo que hace cada prenda auténtica. Estamos abiertos a recibir propuestas e interactuar con otros artistas, pensando en los proyectos como una forma progresiva de crecimiento interior, amor, trabajo y bienestar.

No dividimos nuestras colecciones en dos temporadas, sino que buscamos la creación y el cambio continuo, lo que nos motiva a la constante producción y renovación. Esto nos permite la disponibilidad permanente de las prendas, ya que somos nosotros mismos quienes realizamos integralmente el proceso, dándole a cada prenda su sello handmade y convirtiéndolas en piezas únicas".


La influencia de las tendencias en el proceso creativo de Go Loco


"Creo que las tendencias de moda no influyen directamente, ya que buscamos diferenciarnos de lo que se encuentra habitualmente en el mercado. Lo que si nos influye son tendencias de otro tipo tales como la música, el arte plástico, el cine entre otros movimientos artísticos".


La apuesta de Go Loco por la colaboración creativa con otros artistas


"La apuesta se debe a consideramos que, desde nuestro lugar, podemos involucrarnos con otros artistas para mantener la vanguardia y las creaciones constantes. Nuestro equipo está conformado fundamentalmente por Constanza Godoy y Germán Saurit, los que básicamente nos encargamos del diseño integral de estampas, morfología de las prendas, etc. También contamos con la participación de Evangelina Domé en el sector de diseño gráfico, encargándose de la parte gráfica de Go Loco (logos, cartones, etiquetas, stickers). También tenemos un staff formados por fotógrafos, maquilladores, estilistas y modelos los que colaboran con nosotros activamente en cada una de las producciones fotográficas que realizamos".


Una mirada a la escena de la moda de autor de Santa Fe / Rosario


"Creemos que hay una oferta bastante amplia en cuanto al diseño de autor, con trabajos bien logrados y gente muy talentosa. Lo que nos presenta un desafío y una motivación continua para generar cosas nuevas y diferentes. Nosotros en el año que llevamos en el mercado consideramos que hemos logrados grandes cosas como expandirnos a provincias como Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Buenos Aires, y localidades del país. Con una muy buena recepción y continuidad de trabajo. Creemos que la escena rosarina/santafesina es muy mirada a nivel país".


¿El futuro de Go Loco


"Nuestra marca se basa más que nada en el presente, ya que las ideas van cambiando continuamente. Go Loco es la espontaneidad de las ideas libres, por lo que se vuelve tan dinámica como las ideas. En cuanto a la parte comercial, nos gustaría ser reconocidos a nivel internacional".

(Fotos gentileza Go Loco)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.