Quinta Trends se renueva otra vez y estrena nueva cara

Para seguir vigente hay que reinventarse constantemente. En el mundo digital esa afirmación, cercana al cliché, es un imperativo, que no puede ignorarse. Por lo mismo, ayudada por mi compañero de labores Mario Barretto  (el autor de este "nuevo vestido"), le dimos un refresh a Quinta Trends, donde se destacan no sólo las secciones clásicas asociadas a la moda de autor, sino también aquellas que los ayudarán a estar más conectados con los viajes, belleza y moda inteligente. 

Las secciones salen a la luz


En esta nueva interfaz afloran secciones que estaban escondidas tras los antiguos indumentos de Quinta Trends, dando vida a menú dinámicos o de cascada que les permitirán explorar desde viajes de moda (shoppingestilo y tendencias y review de exposiciones), fashion weeks (con énfasis en los latino: Colombiamoda, BAF Week), belleza (yo lo probé e historias de belleza) y moda inteligente (marcas masivas complementarias a la moda de autor e historias de moda).


Por otra parte, se agrega un espacio para un destacado semanal y para revisar los post más visto en estos más de 6 años de historia, últimos comentarios y el link al fan page de QT en Facebook. Ah! todos los contenidos siguen siendo socializables.

¿Qué les pareció esta nueva cara? Yo estoy muy contenta con el resultado.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por la nueva cara, amigable y moderna
    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! me encantó! Sugeriría hacer algo con la letra, quizas está muy pequeña y hay que alinearla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Romi por tu comentario. Le pediré a Mario que le suba un punto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me encontré con un Quintatrends renovado, me gusto mucho y el turqueza me encanta le da un toque más fresco. Personalmente me gustán las páginas de moda que tienen varios reportajes en una misma página, esas en que uno baja y baja, y luego cambia la página. Tal vez puedan incluirle más espacios para leer. Esa es mi sugerencia.
    Saludos y felicitaciones !

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la renovación!! me encanta el nuevo formato! Éxitos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.