QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Green Libros y Gap: deposita un libro y Gap te da descuento

Hoy celebramos a nuestros niñ@s y que mejor manera que hacerlo siendo solidario con otros que no tienen las mismas oportunidades y estímulos que los que nos rodean. Si estás de acuerdo con ello, te invito a que hoy y hasta el 31 de agosto deposites un libro en buen estado en las tiendas Gap, quienes junto a Green Libros se lo entregarán a distintas escuelas en zonas vulnerables donde requieren textos para mejorar o implementar nuevas bibliotecas, fomentando sus planes de lectura. Tú das regalas un libro y Gap te premia con 20% de descuento en su línea Kids&Baby. ¿Te sumas?  

Sobre Green Libros


Green Libros es un emprendimiento social cuya misión es recuperar aquellos libros que ya fueron leídos para darles una nueva oportunidad, ya sea vendiéndolos a bajos precios a través de sitio, como donándolos directamente a instituciones y colegios que desean reforzar sus programas de lectura.


Asimismo, parte de las ventas es entregado a las fundaciones para que puedan mejorar sus bibliotecas, crear nuevas y/o adquirir material que necesitan en beneficio de quienes asisten.

Green Libros es la segunda entidad en Chile en recibir una certificación internacional como Empresa B, cuyo compromiso es generar un impacto social dentro de su ámbito de competencia.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.