QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

La provincia se toma la pasarela Mapa de Diseño INTI del BAFWeek

Como ya es tradicional el diseño de autor de provincias se hará presente en el BAFWeek primavera verano 2013/14 bajo el alero de la pasarela Mapa de Diseño INTI. En esta oportunidad se han seleccionado tres duplas, compuestas –cada una- por un diseñador de indumentaria y un diseñador de accesorios, provenientes de las provincias de Chaco, Santa Fe y Tucumán demostrando que el relato de la moda argentina no sólo se construye en la capital, sino que también se anida fuertemente en todo su territorio, con voz e identidad propia. Pero ¿cuáles son las marcas que participarán de esta cita? Hoy las revisamos.

Los seleccionados


Las firmas seleccionadas por el Observatorio de Tendencias INTI son Fluxus (indumentaria) + Chacú (zapatos), Chaco, colección "Viento Norte"; Lucrecia Sonnet (indumentaria) + Maracaibo (bolsos), de Santa Fe, colección "Sembra – Solsticio"; Gonzalo Villamax (indumentaria) + Lorena Sosa (joyería contemporánea), de Tucumán, colección "Más Intersección".


La cita será el día viernes 9 de agosto a las 16 hs, Pabellón Azul, La Rural.

Lucrecia Sonnet y Maracaibo

Gonzalo Villamax y Lorena Sosa

Fluxus y Chacu

La pasarela "Mapa de Diseño INTI" cuenta con el auspicio de Fundación Pro Tejer; Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo de la Provincia del Chaco; Tucumán, a través del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP); Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe; Secretaría de Cultura y Educación, y Centro de Diseño e Industrias Creativas (CEDIC) Secretaría de Producción y Desarrollo Local, de la Municipalidad de Rosario; Fundación Tecnológica Textil; y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.