QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Paulo Méndez y Karyn Coo en Santiago D-Moda verano 2014

He tenido unos días locos de oficina y cierre de proyectos (Relatos de Moda está en la puerta del horno literalmente), por lo que no pude asistir a la versión verano 2014 de Santiago D-Moda. No obstante, la organización me envió algunas fotos de la presentación de Paulo Méndez y Karyn Coo, que dan cuenta de cómo enfrentarán la temporada de calor en sus respectivas marcas homónimas. ¿Las revisamos?


Paulo Méndez en Santiago D-Moda verano 2014


En la propuesta de Paulo Méndez en Santiago D-Moda podemos identificar claramente su estilo de siluetas geométricas y estructuradas, que se mueven en diversas temporalidades (con guiños al pasado y el futuro), y que juegan con los volúmenes y las texturas. Me encantó el acabado de un vestido de un fucsia eléctrico que tenía un aire futurista muy sesentero. Sin duda, hay interesantes alternativas para quienes buscan un vestido moderno y elegante para las fiestas de fin de año.


Karyn Coo en Santiago D-Moda verano 2014


Literalmente a pocas horas de convertirse en madre, Karyn Coo presentó en el Santiago D-Moda una propuesta donde es posible apreciar su sello: ese romanticismo boho de siluetas delicadas y de suave caída. Por lo que puede ver en las imágenes, se nota que ha trabajado en pulir su estilo, lo que supone una mayor coherencia conceptual y estética.

En su colección también entrega diversas opciones para quienes buscan vestidos para la temporada de fiestas.


¿Qué te parecieron ambas propuestas? ¿cuál es tu favorita?

(Fotos gentileza de Alfredo Gaete para Santiago D-Moda / Foto principal: Paulo Méndez)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.