Whisper & Loud: lencería de autor suavemente sensual

El romanticismo y la sensualidad pueden combinarse y dar vida a propuestas que se transforman en objetos del deseo. ¿Un ejemplo? Whisper & Loud, la marca colombiana de ropa interior o underwear de Juanita Arcila y Lina Echeverri, que nos encanta con prendas que recrean un mundo íntimo lleno de detalles, texturas y colores pensadas en la seducción y el buen calce. Hoy sus creadoras nos contarán cómo han logrado esta atractiva ecuación de contrastes.

La propuesta de Whisper & Loud


"Whisper & Loud es romanticismo y suavidad, sensualidad y fuerza… Es vestuario íntimo femenino, que exalta la personalidad de cada mujer; una mujer de espíritu libre que disfruta su sensualidad con naturalidad y la acompaña desde el día hasta la noche".


Los factores que influyen en el desarrollo de colecciones de Whisper & Loud


"Nos inspiramos siempre en la transición de lo 'whisper' a lo 'loud', el contraste también es muy importante, pues con los colores logramos llevar a la mujer por estos opuestos. Los materiales y sobre todo los encajes son nuestros consentidos, buscamos siempre encajes que produzcan sensaciones, que hablen por si mismos y que expresen en que punto de la colección se van a utilizar. La ocasión de uso también es algo que debemos tener en cuenta pues hay algunas prendas que son exclusivamente para ocasiones especiales y no cumplen funciones de sostén, soporte o cubrir, sin embargo hay otras para el día a día que deben tener cortes, materiales e insumos necesarios para ofrecer comodidad y soporte".



Los desafíos tras su paso por la Pasarela Alcaldía de Medellín de Colombiamoda 2013


"Fue una experiencia soñada. Desde el año pasado nos mentalizamos y visualizamos ahí y lo logramos. Quedamos muy satisfechas con nuestra presentación y eso se ve reflejado en los buenos comentarios, la nominación a los premios de la revista Infashion y la satisfacción de haber pisado una pasarela de alto nivel con nuestra propuesta. Nuestros desafíos ahora son seguir posicionando la marca y expandir nuestro mercado".


Las estrategias de Whisper & Loud para convertirse en líderes en el mercado


"Nuestra propuesta en Colombia es novedosa. Orientar una marca desde dos opuestos pasando por la transición, ya nos diferencia. Nuestras estrategias son siempre analizar a la mujer y sobre todo analizar las ocasiones de uso que ella le da a la ropa interior y el mundo íntimo en general, para ofrecer una experiencia, ofrecer momentos y sensaciones mas allá de prendas de vestir".


Imaginando el futuro de Whisper & Loud


"Nos imaginamos en el futuro como una empresa de moda, una marca que hace la diferencia y propone. Nos gustaría tener nuestra propia tienda, donde podamos ofrecer esta experiencia completa, donde plasmemos este mundo íntimo del que hablamos y que nuestros clientes se sientan seguras de encontrar ahí lo que necesitan para su día a día y sus ocasiones especiales. Nos vemos como un punto de referencia de moda y unas pioneras en cambiar la visión de la mayoría de personas en cuanto a la sensualidad y la ropa interior".

(Fotos gentileza de Whisper & Loud)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.