QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Estudia becado diseño de vestuario y textil en Campus Creativo UAB

En Chile estudiar sale caro. Por lo mismo, no todos los jóvenes que desean ser diseñadores de vestuario lo logran. Pero hoy eso puede cambiar gracias al concurso "Nueva Temporada" del Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello, que buscan que un amante de la moda puede estudiar becado diseño de vestuario y textil. Te invito a revisar los detalles de este interesante oportunidad.

"Nueva temporada" de estudiar moda becado por UAB


El concurso consiste en que cualquier persona mayor de 17 años (domiciliadas en Chile) y que tenga la PSU rendida o por rendir, pueda postular a través de la confección de una prenda (vestido, falda o traje) cuya base sean los materiales reciclados. Su creación debe ir acompañada de dos fotografías y los datos personales del participante al correo contacto@campuscreativo.cl. Los postulantes tienen hasta el 18 de octubre para enviar sus diseños.


La idea del concurso, que cuenta con un jurado encabezado por Federico Sánchez, Majo Arévalo, Mari Gálmez y un invitado experto del área, es encontrar un talento nuevo dentro de las futuras generaciones del diseño de vestuario chileno. A partir de 20 finalistas seleccionados por el equipo de Campus Creativo, el público podrá votar por sus favoritos entre el 21 y 27 de octubre. Los 10 finalista que pasen esta etapa, deberán presentarse ante el jurado con sus propuestas los días 29 y 30 de octubre, siendo el 31 la fecha esperada para conocer al ganador y futuro estudiante de Campus Creativo.

Recuerda que tu prenda debe ser usable, y que se medirá el diseño, idea, confección, funcionalidad, creatividad, concepto y reutilización.

+ info en sitio Campus Creativo UAB

¿Qué esperas para participar?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.