QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Tento: indumentaria para instrumentos con personalidad

El músico argentino, Emiliano Mircovich, y la diseñadora de indumentaria, Maia Aprosoff motivados por la necesidad de darle personalidad a los instrumentos y revalorizarlo como una pieza decorativa crearon Tento, su marca de indumentaria para estos "compañeros, generadores de arte, complementos". Hoy nos contarán sobre esta novedosa apuesta, que esperan traer pronto a Chile.

La propuesta de Tento


"Tento revaloriza las fundas para instrumentos dándole personalidad y diseño. Es un producto único en el país y no hemos encontrado casos similares en otros lugares del mundo. Hacemos fundas de diseño indoor, fundas de neoprene para exteriores y fundas rígidas de acrílico".



El proceso creativo de Tento


"Los factores que influyen en el proceso creativo son una fusión entre el gusto de nuestros clientes y la moda del momento. Pensamos diseños para cada personalidad, para que todos se sientan identificados con una Tento".



Las estrategias de Tento para seducir a su público


"Actualmente contamos con stock de fundas para guitarras y bajos y trabajamos el resto de los productos como un servicio personalizado. Nos han pedido fundas para arpas, instrumentos de percusión y guitarras de doble mastil. Esos casos se trabajan de manera personalizada brindado un servicio exclusivo y a medida".



Imaginando el futuro de Tento


"Nos imaginamos el futuro de Tento como un producto que estará presente en la mayoría de las casas de los músicos, adornando instrumentos y habitaciones".

(Fotos gentileza de Tento)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.