QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Boutique Chile: la tienda móvil multimarca de moda y belleza

Entre los múltiples desafíos que tiene que sortear la moda de autor encontramos la distribución. ¿En dónde vender y promocionar los productos? Muchas veces las respuestas a esas preguntas son más preguntas. Pensando en esto nace Boutique Chile, una tienda móvil multimarca (+ revista), que te permite acceder desde tus diversos dispositivos portátiles a locales especializados y exclusivos en distintos rubros tales como boutiques, zapaterías, spa de manera fácil y cómoda. Hoy, Ricardo Nuñez, su director, nos cuenta detalles sobre ella.

Motivaciones para crear Boutique Chile


"Crear un nuevo modelo de producto para presentar a las tiendas boutique y diseñadores un espacio en la web que esté constantemente evolucionando de acuerdo a los requerimientos de los clientes locales, es un canal nuevo de acercamiento a los clientes".



Las ventajas de Boutique Chile respecto a otras plataformas de e-commerce


"Una de las grandes ventajas es que somos completamente variables, creamos diariamente contenido de interés con la intención de acercarnos al público objetivo no sólo como un concepto de venta sino más bien como una plataforma comunicacional accesible desde cualquier dispositivo y medio".



La experiencia que ofrece Boutique Chile a los consumidores de moda local


"Integra una aplicación móvil que es una vitrina virtual donde no sólo puedes vitrinear, sino también cotizar y hasta comprar, desde accesorios, ropa o calzado. Además de nuestra presencia en las redes sociales y nuestro sitio web, contamos con una revista digital e impresa, la que cabe destacar se distribuye de forma gratuita en diversas tiendas, spas y centros de estética de la ciudad".



Las expectativas para el futuro de Boutique Chile


"La idea es crear una red boutique que participen en la plataforma para ventas locales, que además podamos integrarla a compradores latinoamericanos, apalancados con contenido regional ya sea en revista virtual o física".

(Fotos gentileza de Boutique Chile)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.