QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Gaby Roca y sus zapatos primavera verano 2014

Los zapatos de Gaby Roca siempre encantan. Creados para heredar, sus modelos juegan con la temporalidad y permiten la personalización. Por lo mismo, sus colecciones son acotadas y hablan más de un proceso de exploración de la técnica, que de tendencias de temporada. Para su primavera verano 2014, su punto de partida fue la indagación sobre el recorte. Ese espacio a través del cual podemos espiar y, en la observación minuciosa, descubrir otras cosas. Tomando modelos clásicos, como ballerinas y acordonados, desafió su forma y estructura reduciéndolas a nuevas formas, que dejan entrever piel y cuerpo con coquetería. Te invito a revisarlos.



Los zapatos Gaby Roca son de fabricación artesanal y se hacen a pedido: todos los modelos de temporadas anteriores se pueden realizar en cualquier momento del año.



(Fotos gentileza de Gaby Roca)
Follow my blog with Bloglovin

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.