QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Gaytan presenta su verano 2014 "Como Antes" acompañada de Makinita de Coser

¿Te ha pasado que ves una colección de temporada y sientes que cada una de las prendas fueron hechas para ti? ¿Sí? Eso fue lo que me ocurrió cuando conocí "Como Antes", el verano 2014 de la marca de zapatos de autor Gaytan de Loreto Hinojosa, que junto al vestuario de Makinita de Coser de Paula Román, armaron una producción que enamora a primera vista al evocar la década de los 60's a través de coquetas siluetas y alegres colores. Un ramillete de flores en la playa o el desierto. Me gusta!!!

Amor a primera vista del verano de Gaytan y el adelanto de Makinita de Coser











Créditos de la producción
Fotógrafa: Pilar Castro Evensen / Modelo: Maureen Fuller / Hair Styling y Maquillaje: Daniel Sepulveda 78812985 / Accesorios: Vera Sielfeld Accesories / Asistente: Javiera Rocco, Catalina Soffia / Vestuario: Makinita de Coser / Lugar: Playa Caleta Abarca

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.