QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Luz Príncipe presenta Selva: su verano 2014 de zapatos y complementos

Las propuestas de temporada de la marca de zapatos de autor Luz Príncipe desafían los convencionalismos. Su verano 2014, “Selva" no es la excepción. En ella toman protagonismo las formas orgánicas y las estampas que remiten a densos follajes, encantos brutales, aves coloridas y sensaciones de libertad y bienestar. Este tropical paisaje nos invita a vivir la ciudad con estilo, aventura y arrojo. ¿La revisamos?

Selva y Selva Exótica de Luz Príncipe


Para este verano 2014, Luz Príncipe ha creado Selva y Selva exótica. La primera con más de 25 modelos en varias combinaciones. La segunda, es una colección exclusiva elaborada con materiales trabajados, apliques de bordado en cintas, pasamanería, y filigranas metálicas. Cada línea cuenta con accesorios exclusivos y bolsos como complementos.























(Fotos gentileza de Luz Príncipe)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.