QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

María Castiza y su verano 2014 de inspiración 40s

Nada como vitrinear virtualmente con el relajo del finde (ya les contaré de mi viaje por Bs As, paciencia). En esta atmósfera de paz, sin apuro, una buena alternativa es mirar la propuesta de la marca de zapatos y complementos de la diseñadora Paola Manns, María Castiza, quien este verano 2014 se inspiró en la década de los 40's desarrollando zapatos y carteras que exudan elegancia y están llenos de detalles únicos. ¿La revisamos?

El chic de los 40's de María Castiza


Dentro de esta colección existen tres momentos:

- Dressy Collection, donde en zapatos y carteras se ve mucho el cuero satinado o de imitación cocodrilo, combinado con tonos dorados y cobres y un modelo primaveral en tela flora.






- Chic Collection la que en palabras de Paola Manns, “está pensada en la mujer que quiere lucir chic en el día y no sólo en la noche, donde los tacones altos y zapatos planos marcarán un estilo único por igual, siempre entregando un toque de glamour donde los brillos son imprescindibles”


- Liege Collection, donde la plataforma es protagonista con tres modelos de plataforma de diferentes alturas para aquellas donde los centímetros extras sean prioridad.


Además por primera vez en María Castiza podrán encontrar una línea de zapatos y carteras de fiesta, los que están dentro de las tres colecciones mencionadas. ¿Cuál es tu favorita?

(Fotos gentileza de María Castiza)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.