QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Susana Arredondo presenta Revolucionario: colección 2014

Vivimos en tiempos de revoluciones, de batallas individuales y colectivas, que se amplifican a través de las redes sociales, y que nos recuerdan que la libertad, igualdad y fraternidad siguen estando vigentes como símbolos de lucha. Bajo esta premisa, la diseñadora Susana Arredondo decidió emprender su propia lucha hacia la elegancia atemporal motivada por el espíritu, silueta y materialidad de la época de la Revolución Francesa y el Romanticismo creando una colección 2014 ideal para fiestas y la oficina, donde los colores rojo, ocre y negro, dan vida a una batalla de sangre, ostentación y oscuros momentos, pero que termina con la esperanza de que hoy la revolución parte por uno. L@s invito a conocerla.

Una revolución de texturas por Susana Arredondo













Créditos producción
Fotografía y edición: Glamouria Chile / Producción: Nathalie Leefhem Wuth / Modelo: Nathalie Leefhelm Wuth / Maquillaje y peinado: Maquíllate Con Sol / Accesorios: Elenna Acsesorios / Agradecimientos a Centro de eventos Casona San Ignacio, Quilicura.

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.