QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Try Your Khaki: gana con GAP uno de sus emblemáticos pantalones khakis

Hace algunos días les conté sobre mi grata experiencia con los distintos fit de los jeans GAP, y hoy vuelvo a la marca para hablarles sobre un clásico: los pantalones Khaki, que se reinventan para lograr un calce tan perfecto como sus "primos" de etiqueta. En este contexto, GAP nos invita a probarlo a través de su campaña "Try Your Khaki" con la que te regala una de estas emblemáticas prendas. ¿Quieres que sea tuya? Entonces déjame un comentario contándome por qué te gustaría tenerla + un correo de contacto. El lunes 7 realizaré un sorteo y anunciaré a los ganadores a través de un comentario en este post y en el fanpage de Quinta Trends en Facebook. ¿Quién dijo yo?


Algunas prendas de moda de autor para combinar tus Khaki GAP


Si no sabes cómo combinar tus pantalones Khaki GAP, acá te regalo algunos ejemplos para que crees looks entretenidos con prendas de moda de autor.

Clickea sobre la imagen para verla en detalle

Petit M en Monjitas Alamoda
Dedal de Oro
Lupe Gajardo
Tienda C en Monjitas Alamoda


23 comentarios:

  1. Hola! que excelente el concurso!! Me gustaría tenerlos porque a pesar de que me encantan los jeans, hay días en que me da mucha lata usarlos, some suelen molestar detras de las rodillas cuando me siento en el suelo, cosa que hago mucho, porque no puedo cortar tela en la mesa que tengo jajajjajaja. Espero ganar!

    Nombre: Pía Chadwick
    mail: pia.chadwick@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Giselle Duran Guzman1 de octubre de 2013, 13:24

    Hola!! que entreteee.. me gustaria ganarlos porque se ven comodos y sobre todo perfectos para estos dias tropicales :p que ya no se sabe como salir de casa sin tener problemas.. Ademas me encantó la forma en que los combinaron. Ame el amarillo!!!
    Saludos.
    giselle.duran.guzman@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones que muestran los tobillos! Perfectos para primavera y otoño! Con el zapato perfecto, son mega seductores!

    fena.castillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. OHHH YO LOS QUIERO PARA MIS BELLOS MOCASINES!!! estos pantalones son hermosos los vi en la tienda y me encantarón! saludos!

    ResponderEliminar
  5. olvide poner mi correo: marcezuniga33@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Daniela Riquelme
    blakdarkness@gmail.com
    Lo quiero porque quiero unos pantalones de calce perfecto y que combinen con todo! saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Simplemente desde que descubrí el maravilloso calce de los always skinny de GAP no me los pude sacar más. Son una maravilla de comodidad y buen vestir. Y los de colores son precisos también, tonos muy combinables y primaverales, y lo mejor es que realzan lo positivo que debe realzar un jeans. Mi mail es karemorregoolmedo@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria tenernos, porque hace poco estoy saliendo de los convencionales jeans blue para atreverme con el color........ así que vendría perfecto ;) jo.oteiza@uandresbello.edu

    ResponderEliminar
  9. por su estilo, versatilidad, comodidad y calce esta prenda es ideal para toda ocasión! y de seguro no puede faltar en el closet ! :)

    vivicanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Los quiero porq justo estoy en plan de comprarme unos jeans y sería genial ganarlos para hacer check list en mi lista de pendientes ;)
    Espero no terminar con el siga participando!
    Un beso!

    Tere.tcf@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Desde el momento que vi los Khaki de GAP los adoré, creo que los pantalones que dejan ver los tobillos pueden ser muy sexys. Mi meta fashion esta primavera es usar color, en especial en los pantalones, así que me encantaría atreverme con el estilo de GAP, tengo unas blusas perfectas para combinarlos y con tacos se ven hermosos.

    mi mail: charmedcinha@hotmail.com

    Muy buen Artículo, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sigo en face: mi nombre Giannina Salvo

      Eliminar
  12. Hola, me encanta este tipo de pantalón y los quiero!...por lo femeninos y sentadores y porque tienen su estilo propio. Los he usado desde muy joven, independiente de la moda. Me siento muy cómoda con ellos, mostrar los tobillos me vine bien a esta edad....jajajaja (50, que le vamos a hacer, con gracia)....los puedo combinar más elegante o más deportivo, ideales para viajes y ¡no he tenido ninguno de GAP!, por lo que me encantaría probarlos, que me queden bien y no dejarlos. Los colores se ven entretenidísimos para renovarse.
    Gracias por este concurso, siempre con tu creatividad y entrega. Saludos

    carmencitasf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Mi Dios ! no puedo creer que regales un pantalón khaki <3

    Leí tu experiencia con los pantalones de calce perfecto y personalizado de GAP y la experiencia de Moyra en el evento en Viñita -mi Viña querido ji ji- la verdad es que quedé mega alucinada y me encantaría comenzar a probar el calce de los pantalones GAP -nunca he tenido uno snif- así que sería el momento perfecto para comenzar a vivir la experiencia GAP ! además en los looks se ven demasiado perfectos para la época primavera-verano.

    :D

    garrote.giselle@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría tenerlos porque no tengo pantalones de este estilo y tampoco prendas GAP.
    El calce se ve perfect y muy prácticos para combinarlos.

    barbara.rivera.lo@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Claudia Valladares Moreno:
    Hola! La verdad, jamás había pensado en comprar un jeans Gap, los imaginaba "de adulta, casi mayor" jaj... Hasta qué este sábado "caí" en la tentación de probarme unos, atraída por múltiples post que había leído sobre lo bien que quedaban... Y bueno, obviamente salí con unos! Jaj. Me compre los Curvy Skinny, y quedan increíbles, los amé! Sé que desde ahora me convertiré en una fanática de Gap y sus fit. Y por lo mismo, es que me gustaría ganar unos KHAKI, porque sé que tendrán tan buen calce como los jeans, y además me servirán para ocasiones un poco más formales (como pruebas o exámenes) y para otras en que sólo quiero andar un poco más "ligera".
    Gracias!
    Claudiavalladares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu artículo anterior de los Jeans, de hecho iba a ir por uno (luego de ser mamá necesito jeans nuevos) y unos de estos que ahora veo que hay y que regalas serían ideales para la temporada verano, livianos y cómodos!!! Me encantó gracias!!!
    siques.lorena@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me encantan! lo mejor es que te brinda look versátiles! :)
    Gracias para GAP qu nos da la posibilidad de lucirlos!

    beetty1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Un día, viendo unas fotos de mi mamá cuando joven y al encontrar una que se veía demasiado mina le dije: Mamá porqué no salí como tú? Y ella sorprendida y siempre con su genialidad y elegancia me dijo: es que no te vistes como yo. Y señaló sus pantalones favoritos, perfecto para ella y su cuerpo de cintura pequeñita pero caderas pronunciadas. "Si usaras este tipo de pantalón, y no esos jeans todos los días, quizás mejorarías tu estilo" Y sí, creo que tenía toda la razón.

    Saludos! miaesperanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este modelo de pantalón son super sentadores. Los quiero!
    Saludos Sofía!
    Valeria Saez
    mina.saez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Sofi! Quiero participar porque me encantarían unos pantalones de ese color!!
    Besos
    Romina Garrido
    romina.garrido(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! acabo de hacer el sorteo y random number le dio la suerte al número 11 correspondiente a Giannina Salvo con quien me contactaré por correo. Muchas gracias a todas quienes participaron y no se preocupen, porque pronto habrán más sorpresas.

    Un abrazo,
    Sofía

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.