QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Drama Queen: accesorios con toque personal

Las joyas, para Vesna Ancic, son pequeños detalles que pueden sacar lo más representativo de cada uno, logrando reflejar nuestra identidad y ser capaces de cambiar una imagen o look por completo. Esa descripción la motivó a crear su marca Drama Queen, marca especializada en accesorios y complementos. Hoy la conocemos de la mano de su creadora.

La propuesta de Drama Queen


"Drama Queen es una línea de joyas y accesorios exclusivos que identifican a los clientes. Además, son duraderas y de calidad, ya que cada uno de ellos se realiza a mano cuidadosamente. Para mí es muy importante trabajar en cada detalle y con mucha dedicación".


Los factores que influyen en tu desarrollo de colecciones


"Además de un análisis de las tendencias de moda en general, donde rescato lo que se utiliza tanto en accesorios como joyería, materiales, colores, formas. Para mi la opinión de los clientes es fundamental, ya que me van diciendo que es lo que siempre han querido tener en joyas o accesorios, por lo que eso también influye en el diseño de mis colecciones, pero siempre poniendo mi toque personal. Para que no se me vaya ninguna idea ando con mi croquera para ir dibujando, anotando cualquier cosa que se me venga a la mente.



En la línea de bisutería, los productos están más influenciados por la moda y se hacen de forma más rápida. En la joyería, en cambio, son productos más exclusivos y únicos, ya que también se trabaja a pedido o en conjunto con el cliente para lograr el objeto que quieren y se sientan satisfechos con él".


La importancia de la identidad de marca para Drama Queen


"Creo que es importante rescatar elementos de lo local y/o nacional y poder incorporarlos en los diseños. Por ello, como marca nos importa utilizar el cobre y que sea más usado y valorado como material. Por otro lado, trato de mantener la identidad de la marca en cada uno de los diseños".


Lo que le falta a la escena de autor nacional para consolidarse según Drama Queen


"Creo que una preocupación en cuanto a la calidad de los productos y sus materiales es una manera poder consolidarse a nivel nacional. De esta forma lograríamos diferenciarnos de las grandes empresas que hacen todo en serie y con moldes (como serían los accesorios). Creo que la confianza y la apuesta en los diseñadores independientes es súper baja y eso debe cambiar. La calidad y variedad cada vez es mayor y necesita más exposición a nivel nacional".


¿El futuro de Drama Queen de Drama Queen?


"Me la imagino como una marca consolidada al menos en la escena local en lo que orfebrería se refiere. Cada vez son más los clientes que nos contactan para pedir joyas exclusivas y personalizadas, siempre recibiendo gratas respuestas con el resultado. En el futuro podremos ir perfeccionando al aprender nuevas técnicas, para poder así lograr una consolidación a nivel nacional".

(Fotos gentileza de Drama Queen)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.