QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Kuna nos regala una primavera verano 2014 Impresionista

No dejo de impresionarme con la riqueza textil de Perú. El fin de semana estuve en Lima y pude comprobarlo nuevamente de primera mano. Una marca que hace honor a esta tradición artesanal y la reinventa con códigos modernos es Kuna, quien a través de su colección primavera verano 2014, Impresionista, nos regala texturas que mezclan sus fibras naturales con la suavidad de la seda y la ligereza del lino, dando lugar a originales diseños frescos y vaporosos, ideales para las tardes estivales. Acá se las muestro en detalle. 

Un verano impresionista de Kuna


Kuna ofrece tejidos veraniegos, simples y versátiles. Suaves estampados aluden a la acuarela de Monet, y hacen de la mayoría de las prendas piezas únicas por su técnica artística. Los tonos lilas, arena y pasteles van a la perfección con calados y contrastes paras las mujeres, en tanto que la línea masculina destaca por el azul oscuro y los colores cálidos con efectos como degradee y “desgastado” o “washed”.








(Fotos gentileza de Kuna)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.