QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Quier estrena Leve: primavera verano 2014 ad porta de su participación en Latin Trends

A pocos días de su participación en Latin Trends 2013, evento que reúne lo mejor de la moda latina en Santiago de Chile, la marca argentina Quier nos invita a disfrutar de su colección Leve, primavera verano 2014, que trata sobre el desarme y su gusto por la fragilidad, lo mínimo, por el más breve gesto posible. Liviana, suave, sutil, aérea, etérea volátil.

Leve de Quier: verano 2014


La colección Leve construye el misterio de un cuerpo a medio cubrir e investiga el tránsito entre vestido y desnudo. "Nos enfocamos en las partes que se cubren y las que no y remarcamos las impresiones de una sensualidad velada, próxima. Esta propuesta trata sobre el universo femenino, a veces atrapado en cajas, separando el sentido natural de lo fabricado. Se interna en el mundo de lo pequeño e indaga sobre las señales que necesita una mujer para expresarse.



El cuerpo siempre está en valor, puesto bajo custodia dentro de unas batas 3D o insinuado a través de transparencias livianas.


Leve habla del espacio femenino cercano, del margen que no busca estridencias, de la sencillez de líneas, de la apariencia simple y despojada.



Seguimos trabajando y profundizando sobre los rasgos que conforman el ADN de Quier: funcional, sustentable, modular y perdurable, explican Silvia Querede y Noelí Gómez las creadoras tras Quier.


¿Qué les parece este verano Leve?

La próxima parada de Quier

(Fotos gentileza de Quier)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.