Ropa del Alma presenta Bien-Star su primavera verano 2014

Hoy me siento contenta y agradecida de la vida. Estuve alrededor de tres semanas trabajando en Asia donde aprendí muchísimo y me di cuenta que estoy enamorada de ese continente. En la mitad de mi regreso -les escribo desde París donde espero mi conexión final a Chile- con el corazón contento, no podía encontrar mejor forma de plasmar este momento que la nueva colección primavera verano 2014 de Ropa del Alma, Bien-Star, la que nos motiva a brillar con una luz amable, contagiosa y llena de buena vibras. La misma que hoy siento sale por borbotones de mis poros. Las invito a revisarla.


El Bien-Star estival de Ropa del Alma

Pero, ¿por qué Bien-Star? Jeanette Musri, creadora de Ropa del Alma, nos cuenta detalles de su inspiración: "Bien Star es el nombre del bello espacio de terapias que mi querida amiga Rosa Puga tiene en Limache (Centro Bienstar). Cuando lo visité pensé que el nombre y el juego de palabras era perfecto para mi colección de primavera verano. En esta ocasión quiero invitarlas a propiciar internamente la sensación de estrella, de diva, pero no del Olimpo, sino una muy real, que se empodera de su esencia femenina, la hace notar, brilla y lo pasa bien en el juego que nos toca a diario".









Ah! Bien-Star estará presente en la Venta Especial Autores que se realizará el sábado 30 de noviembre de 11:30 a 20:00 en Hotel Monterilla, 2 Norte 65, frente a Plaza México. Entrada Liberada. Una buena oportunidad para que la conozcas en vivo y en directo.


Créditos de la producción
Fotografía: Alfonsina Riffo / Pelo & Maquillaje: Danny Danny Sepúlveda S / Modelo: Kristine Garneviciute /WeLoveModels / Accesorios: Vera Sielfeld Accesories & Casa Kiro Joyas

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.