QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Vestidos Amados: el lugar de los vestidos de novia de ensueño

Los negocios que funcionan son los capaces de adaptarse a los desafíos que le impone su contexto, que no temen mutar y reinventarse. Eso le pasó a Mika Herrera y su Apparel Dream Inc. Su proyecto partió con la idea de crear "el vestido de los sueños" y hoy se transformó en Vestidos Amados, el espacio para diseñar no cualquier vestido, sino el de novia. Con servicio para todo Chile y la posibilidad también de comprar vestidos usados con hasta 85% de descuento. Acá te lo cuento en detalle. Futuras novias: tomen nota.


El sueño del vestido de novia se materializa: Vestidos Amados personalizados


Vestidos Amados - Personalizados es un servicio que te permite acceder al vestido de novia que siempre soñaste simplemente aportando una descripción o algunas fotos de inspiración. Pueden crear la prenda que desees, la que estará a cargo de un profesional quien trabajará con las mejores telas.


¿Cómo es el proceso?

Las clientas asisten a la oficina de Vestidos Amados en Providencia (Santiago). Si vienen con una foto o idea en mente desde antes se hace exactamente eso con las mejores terminaciones, sino la diseñadora se encarga de ayudar a la clienta para encontrar el diseño perfecto para su figura. Luego se toman las medidas, se eligen las telas y se comienza el proceso de creación que puede durar desde días hasta algunas semanas incluso, dependiendo de la complejidad del vestido. Todo con precios accesibles y con la posibilidad también de recibir asesoría para escoger los complementos.

Ah! las madrinas también pueden hacerse su vestido allí.


El Vestido de novia se recicla: Vestidos Amados -Post Boda


Vestidos Amados - Post Boda es un servicio para novias que están buscando un vestido lindo y exclusivo, que fue amado y volverá a serlo, por fracción del precio original.


¿De donde nace la idea?

De la necesidad de muchas novias que buscan propuestas de vestidos de alta calidad y diseño, pero que muchas veces no cuentan con los recursos para pagar altas sumas, y al mismo tiempo no están dispuestas a transar en comprar un vestido de menor calidad/diseño para su boda.

Las novias que acaban de casarse pueden vender sus vestidos, y las que están por casarse acceder a una selección de vestidos exclusivos a precios increíbles.


¿Cómo es el proceso?

Las clientas que quieran comprar deben agendar una hora para asistir a probarse. Las reciben en un lugar cómodo y lindo con champaña y picadillo. El proceso de compra completo es el mismo que si estuvieras comprando algo nuevo, no notarás que es algo que tiene un uso. Además ayudas al medio ambiente, porque reutilizas un vestido que sólo se usó por unas horas, pero que su proceso de creación supuso muchos materiales y gasto energético.


¿Cómo contactar a Vestidos Amados Personalizados o Post Boda?


Llamando a su oficina al 02-25994771 o escribiendo a contacto@vestidosamados.com

(Fotos gentileza de Vestidos Amados)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.