QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Buscandotepaz presenta Lazos o soy el punto en la línea que dibujas

Los "artefactos de vestir" de Paz Manzo y su Buscandotepaz no tienen tiempo y apelan a una mujer que no teme evocar y resignificar otras épocas. En esta búsqueda por hacer moda atemporal ha desarrollado "Lazos o soy el punto en la línea que dibujas", una colección disponible en Chile, Brasil (Sao Paulo) y España (Madrid), lazos que envuelven, unen y propician encuentros. Te invito a conocerla y darle una vistazo al reload de algunos de sus clásicos.

Lazos o soy el punto en la línea que dibujas


"El lazo que nos envuelve, que une dos espacios, la línea que dibuja ese lazo, todos esos puntos que dibujan esa línea. El dibujo perfecto es el que logra unir, está en la naturaleza y sus encuentros, en la piel de los animales, en las miradas y manos de los hombres, en el trazo y línea que dibujamos cada día".






Dolce vita reload


Esta colección clásica de Buscadotepaz se compone de vestidos muy femeninos y de colores alegres y estampados primaverales, que evocan la mujer romántica de los veranos de la costa italiana. Su característica principal es el escote corazón, con pabilos y tablas hacia abajo. Este reload viene con nuevas combinaciones de colores y estampados.







(Fotos gentileza de Buscandotepaz)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.