QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Mi regalo para ti: Relatos de Moda ¿lo quieres?

Cuando comencé a compilar "Relatos de moda" tenía clarísimo que su objetivo principal era que muchos lo leyeran. Por eso decidí hacer una versión descargable online que permitiera que la reflexión sobre el sistema moda latino no tuviera fronteras y nacieran nuevas preguntas y caminos para lograr este objetivo. Sin embargo en el proceso también me di cuenta -ya lo sabía, pero lo reafirmé- que tener un libro papel es un nuevo lujo, un fetiche, que aunque nos cueste reconocer, amamos y deseamos. Por eso hoy quise regalonearlos y regalarles 3 ejemplares sin restricciones de ciudad o país. Si te gustaría iniciar tu 2014 con "Relatos de moda", escríbeme un comentario junto con tu correo de contacto. El sábado 28 anunciaré quiénes fueron l@s afortunados. ¿Lo quieres?

Mientras, les dejo un recuento de la prensa que ha tenido el libro desde su lanzamiento.

Inspireme.cl



Bloc de moda


90+10


Viste La Calle


Deemelo


Talenthouse


Revista Paula - 12 octubre 2013



Zancada


Ponte los pantalones


Revista Mujer - La Tercera


 Vida Actual - El Mercurio






















El Martutino



25 comentarios:

  1. Hola Sofi. Una muy feliz navidad!.
    Me interesa mucho poder tenerlo el libro, a pesar de que ya lo bajé de Issuu en pdf, y lo tengo, pero tienes razón, leer en un libro, oler las hojas, abrir las páginas, el contacto, es una experiencia que yo creo que nunca pasará de moda, a pesar de cuanto avance la tecnología. (apareció la televisión y no desapareció la radio, apareció el computador pero no han desaparecido los textos, así que no creo que pase de moda leer un libro).
    Es un gran libro con un gran contexto de lo que es la moda en Chile, y con lationamérica y para gente que desea emprender en este mundo del diseño como yo, el libro ofrece una perspectiva de lo que ofrecemos como imagen país y de lo que hay que potenciar en el diseño nacional para tener una imagen internacional. Un abrazo.

    juanpablo.espinola@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que amorosa por dar regalos de navidad bien personales, quiero dejar mi correo a ver si tengo la suerte de ganar uno, blakdarkness@gmail.com, saludos!

    ResponderEliminar
  3. aun creo en el Romanticismo de que un libro te acompañe en el bolso a todas partes, por lo demás tengo varios amigos de testigo que lo quiero hace mucho, incluso lo pedí de Regalo Navideño! ahahhaha un abrazo! vincent.jofre@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. YO quieeeeeroooo, por que me encanta leer y más si se trata de moda :), besitos sofia :)
    belenpainemal@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Me es totalmente dificil ahora pagar por el libro por mi padre enfermo, aun asi amando la lectura, y soy diseñadora. Asi que mejor que tener este ejemplar. Tambien lo descargue en pdf, pero realmente se pierden detalles, y no hay nada mejor q el cntacto directo, el hojear, el sentarse en cualquier sitio, o en un viaje, tenerlo ahi a mano para pasar el día d una buena lectura. Para mi seria un honor y me sentiria realmente afortunada. Ojalas llegue un poquito d buena suerte. Que tengan una bella navidad . /// natacaceresl@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Obvio que lo quiero, primero porque me interesa mucho leerlo, segundo que mejor regalo de navidad. Espero que esta vez si la suerte me acompañe !!!!!!
    CLaud
    Designccmm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. sería ultraultrafeliz de tenerlo sofía!
    espero tener suerte y te envío pronto mis novedades <3

    viudadelvis@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. que buen regalo!!! ojalá tenga suerte :D
    ditefabasoalto@gmail.com


    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ganarme un libro! Porque es un lujo tener el primer libro de moda originado en Chile, es un trozo de la historia fashion nacional.
    cecivaldiva@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantaría tener un ejemplar. Saludos.
    mujeralamoda@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Qué bello regalo, lo quiero para mi!!! :=)
    Te dejo un enorme abrazo.
    Aquí mi correo m.j.lecarosmora@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. aún sigo persiguiendo este libro jejeje y que mejor que tenerlo en papel, sentir la textura de sus páginas, su olor y toda su contenido...vamos por él y que mejor que el sorteo en el día de mi cumple jejeje.

    Un abrazote y suerte para todos

    davicho_andres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola lo quiero :)
    saludos!
    afigue27@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola sofia, felicitaciones por tan lindo logro, escribir un libro debe ser un sueño maravilloso de poder realizar... desearía ganarlo para poder leerlo este verano 2014, saludos desde valpo, mi correo es urrutiatania@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que buen regalo! me parece perfecto como una lectura de verano
    musa.de.lirio@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Sofía, me encantaría tener este libro, es un trabajo hecho con mucho esfuerzo, por lo que tiene un valor adicional. Está realizado hecho en Chile, y que mejor que una perspectiva local del acontecer nacional. Además, me serviría bastante como referencia de marco teórico para mi título. Saludos y felices fiestas :)
    joiss.torres@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me gustaria tener el libro porque creo que es un libro que hay que tener si te gusta el diseño de autor chileno.
    :)
    crochetconsentido@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que buen concurso!!!
    Yo ya tengo la versión digital, pero como dices, la versión en papel es aún más deseable. Yo en lo personal quiero tener algún día una linda y completa biblioteca cuando logre independizarme, y hay que partir ya buscando los libros. Sin dudas el tuyo es un Must dentro del mundo de quienes nos reconocemos cómo bloggers. Me encantaría tenerlo.
    Debo además felicitarte por tu trabajo, el libro, y toda la cobertura que has tenido. Es ahí donde se nota la calidad de tu esfuerzo.
    Saludos desde Rancagua!
    Pobrejulieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mi librero pide a gritos tu libro, muy comentado y alabado por bloggeros y personas inmersas en la moda y movimiento de diseño independiente, tengo muchas expectativas y ganas de leerlo y sé que detrás de este libro hay esfuerzo, pasión y sacrificio,así que el resultado debe ser fantástico!!!! felices fiestas y felicidades por el fruto de años de trabajo!

    coarsi@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Sofi, al mirar los artículos de prensa no pude sino recordar la primera vez que te vi en mi oficina, recién había nacido Leticia y tu vida estaba cambiando vertiginosamente.
    No sabes cuánta alegría me da ver cómo has desplegado tus alas para cumplir tus sueños.
    Para continuar mi comentario de vieja chocha, te cuento que quiero el libro para Fernanda (alias la gorda), porque espero que más temprano que tarde levante el vuelo y alcance también sus sueños.

    ResponderEliminar
  21. que genial concurso! es ideal para mi ya que uno de mis tantos fetiches es coleccionar libros de moda,arte y fotografía, los pongo en la mesa de centro de mi casa y cuando descanso en el sillón leo por horas el libro que este en la mesa jejeje.
    bsitos y espero hayas tenido una linda navidad.
    nombre:paulina Santana Rodriguez
    mail:aerosantanasmith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Sofía, ganar tu libro sería un regalo, lamentablemente estaba fuera cuando se inicio y se lanzo este proyecto, si no lo tendría en mis manos...
    Tu siempre nos has apoyado de forma desinteresada en todo y me hubiese encantado hacerlo también.Además no puedo no tener el primer libro de moda "Made in Chile",
    Creo que 3 son muy pocos.
    Un abrazo enorme y un 2014 espectacular.
    Lorena Muñoz Valdes.
    loremuva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría tener "Relatos de moda" para seguir aprendiendo de este maravilloso mundo y así comenzar de una muy buena manera el 2014. Saludos. Alonso Morales
    correo: alonso.710@live.com

    ResponderEliminar
  24. Lo quiero!!! Genial que haya concursos como este♥ melinacaceres_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Estimad@s:
    Con un poco de retraso hice el sorteo y los ganadores de un ejemplar de #RelatosdeModa son los números 8, 20 y 1, correspondientes a Estefanía Basoalto, Patricia Reyes y J.P. Espínola con los que me comunicaré por correo para entregarles su ejemplar. Al resto les agradezco su participación y les recuerdo que la versión pdf del libro es descargable gratis. Espero hacer en el futuro otro sorteo parecido para todos los que todavía aman los libros de papel como objetos de colección.

    Un gran abrazo para cada uno y que tengan un excelente 2014!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.