QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Paula Kunstmann se inspira en la selva valdiviana para su verano 2014

La Península San Ramón (Región de Los Ríos), sitio al que sólo se puede acceder por vía fluvial, fue la locación elegida por la diseñadora Paula Kunstmann para retratar su colección verano 2014. Paula, quien acaba de ser premiada como una de las 100 líderes jóvenes de Revista de El Sábado de El Mercurio, se inspiró en la selva valdiviana para crear una propuesta que recorre todos los momentos por los que transitamos las mujeres en época estival: desde el disfrute del sol hasta el goce festivo nocturno. Un disfrute de colores y texturas plasmadas en cada una de las prendas. Te invito a conocerla.

Verano 2014 de selva valdiviana por Paula Kunstmann















Ah! Si hoy estás en Valdivia podrás verla en el desfile D.I.Va que se realizará en Paseo Peatonal Camilo Henríquez a las 19.00 hrs.


Créditos de producción
Fotografía: Aníbal Toro / Modelo: Brenda Rod / Producción: Paula Kunstmann, Ignacia Gonzales y Paula Monarca / Maquillaje: Isabel Cano / Peinados: Sofía Figueroa / Asistente Fotografía y Video: Tomás Arcos y Pablo Nualart / Agradecimientos a: Península San Ramón y 1ra Compañía de Bomberos Germania.

2 comentarios:

  1. Valdivia se encuentra en la XIV Región de Los Ríos.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la duda por la Península San Ramón, lo checkié y me apareció Lis Lagos. Seguro no estaba actualizado. Gracias x la corrección.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.