QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

¿Quieres leer la recién lanzada RevisteLaCalle6? Yo te la regalo

Me considero una fan de todas las iniciativas que buscan potenciar la escena nacional de la moda de autor. Sobre todo de aquellas que han logrado traspasar la barrera del tiempo, aprendiendo del camino recorrido, y buscando ser cada día mejor. Ese es el caso de RevisteLaCalle6, la revista de Viste La Calle. Tuve la suerte de asistir a su lanzamiento el jueves 12 de diciembre y quedé gratamente sorprendida con su resultado. En esta oportunidad, "la felicidad" es quien nos conduce por un recorrido de moda y estilo. De hecho, yo di mi opinión sobre este tema ¿Te gustaría leerla? ¿Sí?

... Entonces déjame un comentario expresándome tu interés +  un correo de contacto. Tengo tres ejemplares para regalar. El viernes 20 de diciembre haré un sorteo con los interesados. Mientras, te dejo algunas imágenes y un video para que te entusiasmes.  Realmente es un excelente regalo editorial  para esta Navidad.







(Fotos gentileza de RevisteLaCalle6)

24 comentarios:

  1. me encantaría leer la revista, tiene muuuuuy buena pinta!!!
    dejo mi correo, a ver si me la gano <3
    paulina.pascal.g@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. La quiero porque me encanta esta revista, es una muy buena fuente y puerta de entrada para los profesionales de la moda, además me gustaría tener una gran colección porque ya tengo dos :). blakdarkness@gmail.com Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la quiero mi mail es dulcemiel32@gmail.com y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que no he tenido la oportunidad de leer las ediciones anteriores, pero creo que esta es la oportunidad de conocer que tal es. Por lo visto en las imágenes me parece muy buena! :)
    Espero tenerla en mis manos!
    apuentesescobar@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder leer esta revista. No he tenido la chance de leer las ediciones anteriores y de vdd sería genial poder tenerla, soy una fanatica de la fotografia de moda! Les dejo mi correo: ramirez.pia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Aw!! es fin de año y necesito renovarme..Una para mi!
    Paula Flores
    paulifis@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero la revista porque soy una fans de VisteLaCalle, adicta a las revista, una seguidora de las nuevas propuestas creativas y una amante de la moda y las tendencias!!!!
    Correo: ursuladiaz794@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero, me encantaría tener esta revista :3 soy un seguidor de la pagina y como amante del diseño seria fabuloso tenerla

    ResponderEliminar
  9. Ya había visto alguna previa de la revista y sabía que estaba inspirada en la felicidad. Me muero por ver el resultado!!
    La verdad es que como estudiante de psicología sé la importancia que tienen los estímulos para los estados anímicos. Hoy no me siento bien, he sufrido un terremoto personal y me gustaría tener la oportunidad de distraerme un rato y que mejor que con esta edición.
    Saludos!!
    Pobrejulieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Sofia!!
    me encanta esa revista, regalito de navidad :D

    ebequer@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me encantaria ganar, amo la plataforma que es viste la calle, en especial su forma de potenciar nuevos talentos en la industria de la moda, asi que espero tener suerte y poder ganar un ejemplar

    Valentina Jeria Madrid
    valetyjm@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Sofia, me encantaría tener esa revista en mis manos! Viste la calle es una plataforma buenisima de moda y tendencias <3 !!!!!!!


    Lissette Botto
    lis.botto@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca he podido tener la revista, ya que queda fuera de mi presupuesto mensual, me gustaría mucho tenerla para saber como es :)

    Isabel Gohurdett
    m.gohurdett@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. recien estoy conociendo esta pagina y en realidad me gustaria tener la revista para inducirme más en el tema. ademas me parece muy entretenida la pagina ! saludos .
    g.santana.ramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ana Carolina Gonzalez20 de diciembre de 2013, 11:30

    Yo quiero una! las ediciones de Reviste la Calle están cada vez más lindas, sin duda sería un buen regalo adelantado de navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mail es a.cari.gpz@gmail.com

      Eliminar
  16. Muy buen video e iniciativa... javierafuentesduran@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría poder tener la revista, me gusta mucho la página! aileen.cuevas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. es ya... un ejemplar de colección.! y lo quiero. vincentjofre@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Experiencia nueva , nunca la he leído, ni siquiera hojeado, seria interesante tenerla.
    Gracias

    Desigccmm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ver la escena de nuestro país en torno a la moda.Viste la calle ha sido una gran vitrina en donde los diseñadores y tiendas de autor han tenido una gran vitrina para poder salir del anonimato.
    Revistelacalle es una lectura ideal de Verano.
    La quiero!
    h.toledoav@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Lo quierooooo siempre es bueno contar con otra Reviste la calle <3
    Vivicanas@gmail.con

    ResponderEliminar
  22. yo la quiero de regalo de navidad =) coarsi@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Estimad@s: acabo de hacer el sorteo y los afortunados fueron los números 9, 14 y 21 correspondientes a la_papio, Gloria Santana y Vivi Canas. Les mandaré un correo para coordinar la entrega de su ejemplar.

    Muchas gracias a tod@s por participar y no se desanimen, que ya habrán otras oportunidades para regalonearlos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.