QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Corrector de ojeras Effacernes Longue Tenue de Lancome

Debo confesarles que estoy cansada. El peso de los viajes y la presión de las responsabilidades han hecho que se me aparezca el final del año en el gran sentido de la palabra. ¿Dónde se nota más ese agotamiento? En mi cara. De hecho, mis ojeras me delatan. Por lo mismo, el corrector de ojeras se ha convertido en un producto obligado de mi rutina matinal. Hace unas semanas me compré uno en el duty free del aeropuerto -había olvidado el mío en mi depto- y me sorprendí de sus resultados. Me refiero al Effacernes Longue Tenue de Lancome. Yo lo probé y te cuento qué me pareció.

Effacernes Longue Tenue de Lancome


Uno de los aspectos positivos del corrector de ojeras Effacernes Longue Tenue de Lancome es su paleta de colores. Por fin encontré un tono que me cubre de acuerdo a mi piel, es decir, no me oscurece, sino que empareja mi rostro. En mi caso utilicé el 01 Beige Pastel.


A diferencia de mis antiguos correctores, el de Lancome es un pequeño pomo de "boca delgada", que permite extraer lo justo y necesario de su interior. Con una pequeña porción de producto, que distribuyo como gotas, desde el lagrimal del ojo hasta su contorno logro cubrir toda la zona. Luego con golpes suaves sobre la ojera logro esparcir y absorber el corrector, con un efecto que no sólo cubre, sino empareja el color de la piel de esa zona respecto al resto de mi cara. Ah! además tiene factor solar SPF 12, que es una buena base de protección inicial.


Si bien, no es un producto barato ($18.500 - US$35 app), para mi fue un tremendo descubrimiento y como necesito muy poco para conseguir cobertura de ojeras y algún granito pesado (también la he usado para eso), estoy segura que vale la pena la inversión, ya que me durará por lo menos un par de meses.

Y ustedes ¿lo probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.