QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Compra inteligente: Hawaianas o sandalias de playa

El 2014 hay que iniciarlo tomando decisiones de moda inteligentes. Para quienes estamos en pleno verano y necesitamos mantenernos frescos, uno de los calzados más cómodos y relajados que podemos elegir son las hawainas también conocidas en Latinoamérica como chancletas, condoritos u ojotas. Si bien para much@s son sinóminos de playa, también pueden ser una buena alternativa para los fines de semana en el campo y/o la ciudad. En mi clóset tengo varias de ellas compradas y/o regaladas.  Acá revisamos lo que debe tener una hawaina para transformarse en una compra inteligente.


Hawaianas el calzado perfecto para el verano


Aunque Karl Lagerfeld las odie, yo no puedo pasar un verano sin ellas. Las hawaianas son mi elección obvia si me voy de vacaciones a un lugar muy caluroso, por su comodidad y funcionalidad.

La marca Havaianas se ha convertido en un sustantivo común en el caso de las hawaianas

Pero ¿qué características deben tener para ser convertirse en "objetos de culto"? Esencialmente deben tener una textura suave y sus "amarras" no deben dañarme el pie. Las hawaianas por antonomasia son las de la marca Havaiana. Sin embargo, en mi clóset tengo también unas de una edición especial de Las Oreiro para Urb de Jumbo, unas Roxy y unas Pez que me regalaron para la Navidad que se han convertido en mis favoritas.


Cada vez que voy de viaje a un lugar caluroso, las hawaianas se suben conmigo al avión. Acá con mis "Roxy" en Chiang Mai, Tailandia en marzo 2013. Este calzado es tan universal que hasta la chica de la tribu "de cuellos de jirafa" usa una.

¿Eres fanática de las hawaianas?

(Foto principal: Havaianas)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.