QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Coco Thai body cream y Fruit de la Passion shower gel de Les Desserts

Hay diferentes maneras de relajarse y convertir el hogar en un lugar de relajo cercano a un spa. Una forma atractiva y cercana al bolsillo es disfrutando de productos de belleza que sean una especie de “gatilladores del placer”; que por sus características nos cautiven y nos ayuden a imaginar nuevos horizontes. En esa frecuencia encontramos la línea Les Desserts de Moure. Hace unos días me enviaron un bello paquete de “cierre de año”, que contenía una crema para cuerpo Coco Thai y un gel de ducha Fruit de la Passion. Hoy te cuento qué me parecieron.

Coco Thai body cream y Fruit de la Passion shower gel de Les Desserts


Un aspecto que aprecié mucho del regalo de Moure fue que los productos Les Desserts que escogieron para mí están directamente relacionados con mis intereses y pasiones: me enviaron una crema de cuerpo Coco Thai ($7.400 – US$ 14 app) y un gel de ducha Fruit de la Passion ($7.125 – US$13 app). Es decir, un pedacito de Asia, justo luego de un tremendo viaje de exploración al que me envió mi trabajo en noviembre.


Pero ¿qué tienen de diferentes estos productos? Que han sido creados para el disfrute. Es decir, cuentan con un aroma suave y envolvente que cautiva y acompaña levemente durante el día; acompañados de una textura liviana que permite una rápida humectación en el caso de la body cream, además de un fácil enjuage en el shower gel (no es de siútica, los productos están etiquetados con sus denominaciones en inglés). Es decir, te permiten convertir tu baño en un "pequeño spa", nutriendo y regaloneando a tu piel.


A mí me encantaron y se han transformado en una excelente manera de iniciar mi día, trasladándome imaginariamente a un espacio de relajo y placer antes de comenzar mis actividades diarias.

Y tú ¿lo probarías?

(Fotos gentileza de Moure)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.