QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Fernanda Bevilacqua Bags: su paso por BAFWeek, CEMCA y su otoño invierno 2014

Una buena noticia del crecimiento y avance de la #moda de autor latina es su participación en grandes eventos de la materia tanto nacional como internacionalmente. En el caso de la marca homónima de carteras y bolsos de Fernanda Bevilacqua queda más que comprobado al notar los buenos resultados que tuvo su participación en BAFWeek y CEMCA, feria de marroquinería de Buenos Aires. Hoy nos contará sobre ambos eventos y nos mostrará su colección otoño invierno 2014.

El otoño invierno 2014 de Fernanda Bevilacqua Bags


Fernanda Bevilacqua cuenta con la posibilidad de personalizar tu cartera, pudiendo elegir el diseño o modelo que quieras, los colores, las combinaciones y algunos detalles a tu gusto. "La creación se libera en su máxima expresión", afirma.









Fernanda Bevilacqua Bags en el BAFWeek y CEMCA


"En el BAFWeek estuvimos en el showroom de nuestra Tienda Online Indybuy, la plataforma online para comprar diseño independiente. Para nosotros fue muy importante estar allí, ya que en estos eventos participan periodistas y celebridades además de público en general, que descubren nuevos emprendimientos, lo que ayuda a nuestro posicionamiento.





Por otra parte, fuimos seleccionados por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) junto a otras cinco marcas de bolsos para participar en su stand institucional. CEMCA es la tradicional feria de la marroquinería, indumentaria de cuero, y accesorios de moda de Buenos Aires. Se desarrolla desde hace más de 30 años en forma ininterrumpida, dos veces al año, en los meses de febrero y agosto para la presentación de las colecciones otoño – invierno y primavera – verano, respectivamente. En esta feria se contactan mayoristas de diferentes partes de nuestro país, de otros de Sudamérica y compradores de otros continentes indican que la producción argentina está siendo reconocida como de las más altas calidades del mundo".

(Fotos gentileza de Fernanda Bevilacqua Bags)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.