QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Compra inteligente: relojes Swatch

No les voy a mentir, no uso reloj hace muchos años, por razones más "doctrinales" que estéticas. Corro tanto cada día, que andar con reloj me hace sentir como el conejo de Alicia en el país de las maravillas. Pero como no soy talibán ni pienso convertirme en uno de ellos, reconozco que hay una marca que me tienta permanentemente a cambiar de opinión y me hace pensar en volver a usar este complemento (cuando niña no me lo sacaba ni para dormir). Me refiero a Swatch. Cada temporada nos presenta la ecuación perfecta: bellos modelos -onderos y elegantes-, gran calidad y precios alcanzables. Sin duda, una compra inteligente. De hecho, Ale cayó en su garras en nuestro último viaje, lo que demuestra que son irresistibles tanto para mujeres como hombres. Si no lo crees, te invito a revisar sus últimos modelos.


Relojes Swatch: estética, calidad y precio


La temporada primavera verano 2014 de Swatch, que también está disponible en este lado del planeta, nos presenta cuatro estilos diferentes. Classic, inspirados en los ideales de la elegancia y la belleza eterna. Pastry Chefs, simula los dulces colores y diseños de una tienda de golosinas. Summer Classic, recoge todo tipo de superficies metálicas brillantes y por último, For the Love of Patterns, que toma diferentes estampados textiles llenos de color.






Hay que entender que los relojes tienen ese mismo componente adictivo que otros accesorios, es decir, motivan a coleccionarlos y tener al menos uno para cada ocasión. Swatch lo tiene claro, por eso desarrolla modelos multifuncionales que funcionan tanto para el día como la noche; y otros que se orientan a espacios más formales e informales. Además son livianos, por lo tanto, muy cómodos de portar.






Yo, sin ser una cliente potencial reconocida, me imagino usando varios de ellos. Hasta tengo mis favoritos! (amo el de los puntitos!)







Y a ti, ¿te gustan los relojes Swatch? ¿te comprarías algún modelo de su nueva colección?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.