QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Stgo MakerSpace te invita a nuevo taller de nail art

Si estás ayudando a #RetejerValpo, no sólo tienes un gran corazón, sino también mucho talento manual. Por lo mismo, la segunda edición del Workshop de Nail-Art organizado por Stgo Makerspace puede ser de tu interés. En él podrás desarrollar habilidades en el diseño de uñas a mano alzada, a través de la utilización de una variedad de esmaltes, pinceles y herramientas. ¿Te gustaría participar? Acá te dejo los detalles, junto al testimonio de una participante del taller anterior.

Aprender nail art en Stgo MakerSpace


El workshop será dictado por Belén Flores y aprenderás nociones básicas de manicure y diseño de uñas con el objetivo de preparar correctamente la uña para un buen resultado estético. Aplicar correctamente un esmalte de uñas. Manipular las herramientas y pinceles utilizadas comúnmente en Nail Art.Componer diseños de uñas básicos mediante las herramientas y esmaltes.


El taller tiene una duración de 2 clases de 3 hrs. c/u y será el lunes 28 y martes 29 de abril de 19:00 a 22:00 hrs.

Valor: $65.000. Incluye un tutorial impreso, las herramientas y pinceles utilizados en clase para que tengas la posibilidad de seguir practicando lo aprendido.

Inscripciones a talleres@stgomakerspace.com


Yo fui al workshop de nail art en Stgo MakerSpace


Isidora Angulo nos cuenta su experiencia en el primer taller de nail art dictado a fines de marzo en Stgo MakerSpace:

"La experiencia del curso fue mucho mejor de lo que yo esperaba. De nail-art no sabía absolutamente nada, me gustaba pintarme las uñas y me resultaba bastante bien, pero eso era todo. Belén fue muy buena onda, nos explicaba cada cosa paso a paso y más de una vez si era necesario. Mis compañeras de mesa resultaron ser también muy simpáticas, nos ayudábamos entre nosotras para ir haciendo los diseños y ahora seguimos en contacto para pasarnos todo tipo de datos respecto a manicure, materiales y nuevos diseños.


Descubrí que para mi el nail-art es terapia, me relaja y me entretiene mucho; requiere de mucha concentración y eso evita estar pensando en otras tonteras que a veces nos complican la vida. Actualmente tengo una página en facebook, una cuenta de instagram y por defecto un correo electrónico. Voy subiendo mis diseños (que aún son pocos) para que vayan viendo más o menos qué es lo que hago. Ya tengo varias interesadas en tener arte en las uñas, lo que me tiene muy contenta porque quiere decir que es posible que esto del nail-art 'agarre vuelo' acá en Chile".

¿Te gustaría sumarte?

(Foto principal: Belén Flores)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.