QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Beta Julieta: zapatos que personalizan la moda

Las hermanas Ignacia y Daniela Méndez compartían dos pasiones: las ganas de emprender y su amor por los zapatos. Por eso no es de extrañar que cuando decidieron convertirse en sus propias jefas lo hicieran a través de una marca dedicada a los zapatos a la que llamaron Beta Julieta. La elección del nombre la hizo Daniela, quien siempre se le había ocurrido que si fuera dueña de la marca de autos, Alfa Romeo, crearía un auto para mujeres al que le pondría Beta Julieta. Si bien no llegó a diseñar un auto, si está dando vida a "vehículos para los pies". Hoy nos contarán sobre ellos.

La propuesta de Beta Julieta


"Nuestra idea es que cada clienta pueda obtener un zapato exclusivo, fashion, de buena calidad y a precios accesibles. Desde el 2010 hacíamos solo zapatos de telas, gamuza sintética y cuerina, con diseños a la moda y la gracia era que cada una pudiera armas su propio zapato, lo que lo continuamos haciendo. Ellas eligen la suela, el color, el modelo y los cordones".



La influencia de las tendencias en el proceso creativo de Beta Julieta


"Siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias que se generan en Chile y en el extranjero para poder tener un zapato full a la última moda y exclusivo".



Una mirada al futuro de Beta Julieta


"Nos imaginamos nuestra marca y tienda virtual con una tienda física en algún lugar central y llamativo de Santiago, y espero con el tiempo poder abrir más tiendas en distintas comunas".

(Fotos gentileza de Beta Julieta)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.