QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

La Horma y sus zapatos otoño invierno 2014 de Trazo

Tengo unos zapatos oxford de La Horma que atesoro por su comodidad y diseño. Estas características me motivan a esperar con ansias sus propuestas de temporada. Este otoño invierno 2014 no ha sido la excepción. La nueva colección está inspirada en un elemento básico para construir una figura a la hora de dibujar: el Trazo, que es el gesto mínimo del dibujo. Pero a partir de él se forman los diferentes acotamientos de las formas y los matices de un dibujo. ¿Cuál fue el resultado de esta apuesta? Hoy, su creadora Catalina Moreno, nos lo presenta. A mí me encantó.

El Trazo invernal de zapatos La Horma


"Bajo la premisa del Trazo trabajamos con líneas simples en nuestros nuevos modelos, pero dándoles distintos matices con el uso de cueros de un mismo color pero de diferente textura, como son la gamuza y el charol y los contrastes utilizando dorado, guinda, además de tacos de madera en tonos naturales que refuerzan el concepto de acotamiento de la forma es su sentido más puro".







Puntos de Venta: 
La Horma Store, Candelaria Goyenechea #3820, local 95, Anfiteatro Lo Castillo, Vitacura.
Bazar La Pasión, Almirante Montt #1, Cerro Concepción, Valparaíso.
Tienda Sacra Radical, Egaña esquina Serrano, Puerto Montt.
Tienda Daniela Bozza, Ismael Valdes Vergara 492, Barrio Bellas Artes.

(Fotos gentileza de La Horma)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.