QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Lagaña Lentes: anteojos que llevan las tendencias en los ojos

El deseo de crear algo entretenido motivó a Fernando López y Matías Valdés a probar y mirar su entorno. En esa búsqueda se dieron cuenta que había un método para publicar en los vidrios de los autos que desde un lado de veía diseño y del otro no. Entusiasmados con la idea de utilizar esta tecnología en anteojos, decidieron hacer pruebas y fue tan genial el resultado, que terminaron dando vida a la marca Lagaña Lentes. Hoy nos la presentan en primera persona.

La propuesta de Lagaña Lentes


"La describo como entretenida. Es un mundo inmenso donde partimos con seis diseños de prueba y ya vamos en más de cien, que van desde los más alocados como es la colección Fun, a unos que realmente son un verdadero complemento a tu outfit como las colecciones Print o Ethnics".



Los factores que influyen en el proceso creativo de Lagaña Lentes


"Si bien tenemos estilo y formas que sabemos que funcionan muy bien, hemos adoptado incluso la personalización absoluta de un Lagaña. Lo que nos ha llevado a desarrollar muchos diseños creados por las mismas personas. Cabe destacar que son todos lentes de sol y por ende, todos tienen fltro UV. Con respecto a la usabilidad es totalmente normal. En un comienzo uno se fija que hay una 'pseudo-textura' al mirar con ellos, lo que en 15 minutos ya se olvida".



Los principales desafíos que debe sortear una marca de diseño de autor según Lagaña Lentes


"El principal desafío que tenemos es que conozcan la marca, que los usen, los prueben y no tengan miedo de agregar mucho diseño en sus ojos. Estamos trabajando en más colecciones bajo grandes diseñadores y un montón de sorpresas. Lo mejor es que Lagaña recién comienza".



¿El futuro de Lagaña Lentes


"Como un must have más de nuestros clóset, con muchas colecciones exclusivas de diseñador para llevar la tendencia en los ojos y no simplemente mirarla".


(Fotos gentileza de Lagaña Lentes)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.