QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Gel exfoliante astringente para puntos negros de Asepxia

No sé si será el cambio de temporada o qué, pero el frío curiosamente hace que sienta la piel más grasa. Quizás es mi idea solamente, pero lo claro es que la sensación no me agrada y tampoco los puntos negros de ciertas zonas de mi rostro, que por momentos se hacen muy evidentes. Por lo mismo, cuando se terminó mi espuma de limpieza decidí comprar el gel exfoliante astringente para puntos negros de Asepxia, que prometía atacar directamente a "mi problema". ¿Qué me pareció luego de probarlo? Hoy te lo cuento.

Gel exfoliante astringente para puntos negros de Asepxia


La semana les contaba del Effaclar DUO+ de La Roche-Posay y de lo importante que es aplicarse este gel con el rostro limpio. En la búsqueda del mejor complemento a este producto decidí probar el Gel exfoliante astringente para puntos negros de Asepxia ($4.500 - US$9 app), que compré en el supermercado y me llamó la atención porque su especificidad y por ser de una marca nueva en el mercado (al menos yo no la conocía).

¿Cómo lo utilizo? Lo uso sólo por la noche, después de sacarme el maquillaje con crema desmaquillante. Luego me enjuago la cara y me aplico el gel exfoliante realizando un masaje por 30 segundos -según dicen en las instrucciones- insistiendo en la zonas donde los puntos negros son más odiosos. En mi caso ese lugar lo ocupa la zona T: frente, nariz y mentón. Ah! hay que evitar el sector de ojos. Después de eso me enjuago con mucha agua sacando todo el producto y me seco la cara.

Asepxia tiene una gran grama de productos para todo tipo de piel

Posterior a ello continúo con mi rutina de belleza nocturna. ¿He notado cambios? Llevo un par de semanas usándolos y me parece que mis puntos negros están más controlados. No han desaparecido, pero se notan menos y son más fáciles de sacar sin dejarme la nariz como "Rodolfo el reno". Supongo que una vez que termine el producto tendré aún mejores resultados. Ah! según leí el gel posee antiacnil-3 y su fórmula ha sido creada para no resecar la piel.

Un dato a considerar: las primeras veces que lo usé noté que ciertas zonas que no son tan grasas se volvían algo rojas. Pero eran pequeñas partes, que después de un rato volvían a su color natural. Ahora no me sucede, pero se los advierto por si acaso.

Y ustedes ¿lo probarían?

13 comentarios:

  1. Cada cuantas veces a la semana hay que aplicar ese exfoliante??Porfa necesito sabrrlo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso lo utilizaba todos los días solo en las noches. Pero quizás podrías partir una o dos veces por semana para ver cómo reacciona tu piel.

      Eliminar
  2. En mi caso lo aplico antes de dormir en la noche y lo dejo toda la noche reposando para sacamelo en la mañana ... Esta bien?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo no lo he hecho. Lo enjuagaba para luego echarme crema humectante.

      Eliminar
  4. el exfoliante se retira con agua fria o caliente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente se hace con agua tibia. Yo lo hago con fría, pero lo ideal es tibia

      Eliminar
  5. me apareció mas acné

    ResponderEliminar
  6. Puedo usar el jabon de asepxia y el exfoliante o solo uso el jabon por la mañan y el exfoliante en por la noche?

    ResponderEliminar
  7. Yo creo para mayores resultados. Sería lavarte la cara y luego en una ollita con agua caliente, nos cubrimos la cabeza con una toalla sobre la olla ( no tan cerca) solo para que el vapor pueda abrir tus poros y así aplicar el exfoliante de asepxia. Así se limpiaron tus poros abiertos y eevitaria que aparezca más puntos negros

    ResponderEliminar
  8. Empecé a usar el exfoliante hace una semana y me brotaron mas espinillas, es normal?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.