QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Laili Lau presenta su colección Midnight Sky: el maridaje del arte y la moda

La obra de la artista plástica alemana, Luisa Richter, que vivió casi toda su vida en Venezuela, fue la fuente de inspiración para la diseñadora Laili Lau (marca homónima) en su colección Midnight Sky. "Su obra es maravillosa y totalmente inspiradora, sobre todo sus collages que son increíbles y súper delicados y sutiles, como los más tenues y en colores pasteles... Ese trabajo lo quisimos reflejar en algunas piezas", me cuenta Laili. Pero ¿cuál fue el resultado de este maridaje entre #moda y arte? Hoy lo revisamos de la mano de su creadora.

El Midnight Sky de Laili Lu


"Quisimos reflejar una esencia libre y cómoda con detalles delicados en cintas de crochet y una paleta un poco mas fría en colores azules, grises y negros. Tratamos de que siempre las colecciones sean como una pequeña evoución de las anteriores en cuanto a la gama de colores y siluetas. La última fue sunlight que era muy romántica y tonos cálidos y ésta se inclina más hacia los fríos y estampados geométricos, pero siempre tratando de reinventar como blusas anchas y cómodas y mucha mezcla de tejidos y texturas".
















Créditos de la producción
Foto: Francisco Fernández / Modelo: Vanessa López Buschbeck / Maquillaje y cabello: Gladys Clavijo Make Up / Cámara y edición: Johan Verhook y Elvira Blanco Santini / Zapatos: Andrea Gomez / Agradecimientos: Gladys J Arias Palomo Manaure Peñalver y José Roberto Coppola

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.