QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Mrwilliamdraw exhibirán sus ilustraciones de moda en Londres

Los ilustradores de moda, Guillermo y Alicia Bonilla creadores de Mrwilliamdraw fueron los únicos chilenos elegidos para participar en la exhibición Showcase 100, que reúne a los mejores 100 ilustradores del mundo y que cada dos años se desarrolla en Londres. Hoy nos contarán sobre este tremendo triunfo que lleva la ilustración de moda nacional al otro lado del charco.

Mrwilliamdraw en Showcase 100, Londres


1400 participantes de todo el mundo fueron los que postularon a Showcase 100, evento que se tomará la galería The Framer’s de Londres, el 7 de abril de 2015. Sin embargo, sólo 100 fueron los seleccionados, entre ellos Mrwilliamdraw con una ilustración inspirada en la colección cápsula que Christian Lacroix creó para la casa de modas de Elsa Schiaparelli y que será parte además del libro recopilatorio de la muestra.

Mrwilliamdraw se ha caracterizado por sus cápsulas ilustradas que dan tips sobre cómo vestir

Pero ¿qué es Showcase 100? Es una exposición organizada por la prestigiosa asociación de ilustradores The Little Chimp Society de Inglaterra, que reúne a los mejores ilustradores del mundo, cuyas obras son elegidas por un jurado especializado. Cada una de ellas representa las tendencias y peculiaridades del mercado creativo durante el año previo a la exposición.

¿Cuáles son las expectativas de Mrwilliamdraw en Showcase 100?

"Lo que esperamos con esta exhibición es que nuestro trabajo se haga mucho más visible, pero también nos interesa abrir el camino para que la ilustración de moda y todos los que nos dedicamos a ella tengamos un espacio en Chile", afirman.

Y que mejor manera de celebrar este tremendo hito para Mrwilliamdraw que revisando su trabajo.





(Fotos gentileza de Mrwilliamdraw)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.