QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: shampoo Pure Resource de L’Oréal Professionnel

(Por Teresita Calvo) Más de algún peluquero me ha dicho que mi pelo es muy delgado, casi como de guagua. Esto, sumado a la tendencia grasa de mi cuero cabelludo me hace difícil encontrar un shampoo adecuado, que me entregue volumen y limpieza duradera. Hasta que comencé a usar el Pure Resource, de la línea profesional de L’Oréal. Acá te cuento los resultados.

Shampoo Pure Resource de L’Oréal Professionnel


Fue mi peluquero “de cabecera” en Argentina el que me recomendó este shampoo. Según me explicó el producto que yo estaba usando me dejaba el cabello pesado, sin volumen y brillo. En palabras simples, se pegaba a la cabeza y tenía muy poco movimiento. Por otro lado, intentaba lavarlo día por medio, pero llegaba al día de lavado con el pelo pidiendo a gritos agua y shampoo.

Con el Pure Resource de L’Oréal mantengo el pelo limpio por más tiempo, pues disminuye la grasitud, gracias a sus componentes cítricos. Además, me entrega brillo y volumen. Ello porque según leí su "formulación purificante de agua, incorpora Citramine, que elimina los restos de productos y residuos del agua. Además crear una película hidro-lipídica, dejando una sensación de limpieza, nutrición y protección en el cuero cabelludo".

Ingredientes del Pure Resource. Foto de Beauty and Make Up Love

Para comprarlo tienen que ir a una peluquería o tienda de productos de estilista, porque no lo venden en supermercados o farmacias comunes. Además, su precio es más caro que la media de los shampoos corrientes (por sobre $15.000 el de 1500 ml - US$27 app) pero la inversión vale la pena.

Y tú, ¿lo probarías?

*Teresita Calvo es periodista y colaboradora de Quinta Trends en Chile y Argentina.

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.