QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Almond Milk Beeswax Hand Creme de Burt's Bees

Las manos pueden decir mucho de nuestro estilo de vida (a veces, demasiado). Por lo mismo es muy importante hidratarlas y protegerlas de los daños tanto del entorno como el medio ambiente. Si bien he probado muchas cremas para manos y todas con diversos resultados, gracias a mi nueva "relación" con la marca de #bellezanatural Burt's Bees decidí darle una oportunidad a su Almond Milk Beeswax Hand Creme. ¿Cómo me fue? Hoy te lo cuento. Ah! recuerda que regalo una de ellas!


Almond Milk Beeswax Hand Creme de Burt's Bees


El primer aspecto que me llamó la atención de la crema para manos Almond Milk Beeswax Hand Creme de Burt's Bees es su olor, ya que es muy cercano al del mazapán que a mí, al menos, me encanta. Al momento de aplicarla, se siente muy intensamente y luego se suaviza con el paso de los minutos, dejando una película aromática realmente exquisita.

Respecto a su textura, es más bien gruesa, por lo que no tiene una absorción muy rápida, pero creo que funciona muy bien si la usas antes de dormir o después de hacer algún tipo de actividad que te reseque mucho las manos y requieras hidratación profunda. Ello porque posee aceite de almendra dulce y vitamina E para humectar, y cera de abejas para sellar y suavizar a piel.


Si eres de las que te gusta que la crema para manos se absorba en seguida, quizás no te gustará, pero si más bien privilegias el resultado y que sus componentes sean 100% naturales, sin duda, te enamorarás de ellas como yo, que la uso religiosamente todas las noches.

Y tú ¿la probarías? Yo te doy la posibilidad de hacerlo acá.

(Fotos gentileza de Burt's Bees)

1 comentario:

  1. Son muy buenos los productos de esta marca. Yo tengo un bálsamo labial con color y es lo máximo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.