QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ciudadanos de la moda: Ignacio Lechuga

¿Te inspiras en alguien o algo para vestirte? "En como amanecí. El estado anímico del día. Uno como diseñador vende imagen. O sea, para mí la ropa es fundamental. Yo hago clases de diseño además, hago ropa de hombre. Por lo tanto, lo que me pongo, no es lo primero que pillo en el clóset, es mi carta de presentación. Tengo atención a clientes todos los días, entonces finalmente, si vendo mi imagen como diseñador, no solamente ropa, hay días que me puedo poner un outfit completo y otro día elijo el mismo y me siento incómodo. Influye evidentemente el estado de ánimo. A veces ando con sueño, estoy cansado, trabajé toda la noche, me pongo unos zapatos bien escandalosos, una camisa bien escandalosa, para que nadie me vea la cara. La ropa dice como uno anda. Cuando uno está medio bajón, pero también la utilizo como herramienta para subirme el ánimo, distraer o pasar más piola".

* Ignacio Lechuga es diseñador de vestuario y profesor de diseño. Tiene una marca homónima especializada en vestuario masculino.

(Foto: Lontano)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.